Consejo sobre equipo nuevo

waycleffyin

Bueno gente me estoy haciendo un equipo nuevo y tengo algunas dudas, estos serian los componentes:

  • GIGABYTE 890XA-UD3: (AM3) ATX,4DDR3,Fw --> 109,48€

  • AMD Phenom II X6 1075T 3,0Ghz AM3/6Mb/Caja --> 162'93€

  • GIGABYTE PCIe ATI 6850 1Gb (R685D5-1GD) --> 150'51€

  • Modulo DDR3 1333Mhz NON-ECC 4Gb KVR1333D3N9K2/4G(2x2G) --> 41'11€

  • Disco Duro Seagate 1Tb 3.5" sATA2 --> 43,53€

  • Regr. DVD-RW 22X LG sATA Caja (GH22NS50) --> 20'80€

  • Fuente UltraSilenciosa 600W sATA 12x12 (51842) --> 19'99€

  • Monitor LG 22" E2240S-PN LED 1920x1080 --> 129,90€

                                                                                     TOTAL          --> 712,16€
    
    
    Las dudas son las siguientes, la fuente tirará con todo? es de 600W pero es muy básica (el presupuesto ya no da para más) y eso a la larga podría perjudicar a alguno de los componentes? que me recomendáis?

    Otra cosa, en principio estoy decidido por la gráfica que os comento arriba, pero donde lo voy a comprar está por prácticamente el mismo precio y mismas características la C3D PCIe ATI HD6850 1Gb Profesional (CGAX-68524) cual me recomendáis?

    Muchas gracias de antemano y cualquier cosa que me querais comentar os lo agradeceré.
TeNSHi

Tienes un hilo mas arriba para estas cosas, pero ya de mano te digo que esa fuente de alimentación... postea en el hilo de arriba.

NoN3

Para este tipo de dudas, tienes este Post; http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157/334

Pregúntalo allí porque este te lo van a cerrar en más bien poco, hay que leerse las normas antes...

Respecto al pc le veo bastantes peros; una fuente de 20 euros? eso tiene que ser de madera por lo menos, la fuente es de los componentes más importantes por no decirte el más importante del pc, así que si tienes que recortar presupuesto no lo hagas con la fuente. Con una de 550W irías bien incluso pero no ese bodrio, mirar marcas en plan ocz, tacens, nox, corsair, antec, etc.

Luego sería interesante saber para qué vas a destinar el equipo: juegos, ofimática, photoshop, etc

Y por último, el pc lo vas a montar al aire libre o tienes pensando pillarte una caja

nota: pon este post y complementa la información en el hilo que te he puesto antes

waycleffyin

Gracias por las respuestas ya lo muevo al hilo correspondiente, y tranquilos no lo voy a montar al aire libre jaja lo que pasa es que el pc lo estoy montando al por mayor y en la pag de la empresa no hay ninguna caja que me convenza y la comprare por otro lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • waycleffyin
  • NoN3
  • TeNSHi