Consejo T. Sonido

WSonier

Buenas, estaba pensando comprarme una nueva tarjeta de sonido porque la mia intregada en placa empieza a fallar.He mirado por ahi y me ha llamado la atención la T. Creative SB Audigy 4 en relación calidad-precio. Me gustaria que me dijerais si merece la pena o no. Muchas gracias de antemano

P.D: Me sale por 51,57 €

ag3r

pues solo te aconsejo q si te compras una X-fi compruebes en los foros de creative q la configuracion de tu pc no te de problemas ya que esta dando y muchos, aunque parece q con la salida de los ultimos drivers han minimizado los daños, yo tengo una, al principio tuve pequeñas tonterias pero luego suena del puto carajo. :D

gL

dj_0r3

Hola, cuanto te quieres gastar?? la audigy esta bastante bien, es una de las targetas de sonido que esta bastante bien, segun tengo entendido, si quieres gastarte ya 120€ poes puedes mirar la creative x-fi que es la caña, pero si simplemente quieres una para jugar y poco más, no vale la pena dejarte tanta pasta... Tú mismo!

Salu2 y suer3!

WSonier

hombre las x-fi estan de pm pero no tengo tanta pasta :D por eso habia pensado en la audigy 4 y si, es para jugar y poco más jaejjaejae
Gracias ;)

Usuarios habituales

  • WSonier
  • dj_0r3
  • ag3r