Consejos compra laptop

W

Hola,
buscaba un laptop que funcionara bien para Counter-strike y World of Warcraft.
Mas o menos un presupuesto no mas de 600€ y una marca que no haga que me dure 2 años sino que algo mas.
Me gustaría si tuviera como cpu un i3,i5,i7 como ram 4GB DDR3,el HD no me importa mucho,y una gráfica que permite que esos juegos funcionara excelente, preferiblemente una Nvidia.
Y sobretodo una batería que me dure unas 5 horas.
PD: no me posten ningún link de la marca ACER, gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos, se os agradece.

jonathanE

Deberías echar un vistazo a este hilo, [GUIA] Encuentra tu portátil.

Chispas-Elek

Hola no leo el foro.

W

jeje he visto ahora mismo ese hilo, pero es de hace 2 años y la tecnologia ha avanzado desde entonces y bastante porque veo laptops de 600 € con una cpu de 1,7ghz o 2gb de ram i una grafica pesima, entonces no me puedo ayudar mucho, a mi me gustaria comprar un ASUS son los que mas me inspiran.

jonathanE

#4

No deberías fijarte demasiado en el primer mensaje si no darte cuenta que 'desde hace 2 años' se han ido discutiendo y pidiendo equipos más recientes. Por tanto publicar allí tu mensaje tiene más sentido ;)

W

ah es verdad no me fije.
gracias

Dr4g0nK

Hagas lo que hagas no te compres ni un Sony ni un Dell tengo ambos y el servicio postventa y calidad del producto dejan muchisimo que desear.

La bateria de 6 celdas de Sony que me duraba 3 horas ahora no dura ni 20 min estoy dentro de garantia pero la bateria no esta cubierta porque es un consumible.

El Dell ha sido una pesadilla desde grafica que no me iba, placa base jodida a disco duro jodido y que ahora se me haya jodido el backlight de la pantalla y tengo que usar una pantalla externa.

W

ah gracias por la informacion ese es el tipo de informacion que me interesa,
alguien a tenido alguna experiencia con los SAMSUNG, ASUS, TOSHIBA o PACKARD BELL ?
yo es que siempre tuve pc fijos, y entre esos uno de la SONY VGCLM1E y se me rompió la gráfica, a lo mejor por el uso que hacia...no se... la primera vez que se rompió me lo arreglaron en una semana, la segunda lo tuvieron que enviar a Alemaña y aun así no pudieron arreglarlo, esperé 2 meses y al final me devolvieron el dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales