Consejos para nuevo PC

KoD-Battle

Pues tengo pensado pillarme un PC nuevo para jugar bien el CSS y menos la gráfica me quiero comprar todo, asi que me gustaria q me aconsejaseis sobre la cpu la ram y la placa.

De CPU tengo pensado un E6700 normal o un E6600 Quad core depende si baja de precio en junio o asi que es cuando me lo quiero pillar, de la placa no se cual cogerme sinceramente, no se que chipset es mejor si el 975 o el 680i y la RAM tampoco tengo mucha idea, me han dicho que las OCZ estan bastante bien pero hay mucha gama y no se muy bien por cual decantarme, la grafica que tengo es una nvidia pero no creo q use el SLI y supongo que ahre overclock moderado, muchas grcias de antenano y espero impaciente vuestras respuestas.

MaRaNeLL0

Yo me acabo de montar:
6600 Dual core
Asus P5W DH Deluxe
1 Gb Kingston DDR 800 x2
XFX 8800 GTS

LiuM

#2 practicamente como el que me voy montar yo, a diferencia de la RAM que yo voy a pillar 2 modulos de 1Gb corsair CL5XMS2

E
  • Tengo exactamente el mismo equipo que #2, menos la ram que la mia es kingston 667.

  • El hl2, mismo motor que el css, me va a 1600x1200, con filtro anisotropico 16x, suavizado de lienas 4x, hdr activado, y todo en el juego al maximo, entre 120 - 150 fps. Osea que no hace falta irse a tanto si lo que quieres es jugar a css en condiciones, con algo mas modesto podrias jugar a 1024 con algo de filtro y calidad alta con buenos fps.

Prava

Pasa de los 6700 y quad core como de la peste. La diferencia de precio entre estos y un 6600 no merece la pena, la verdad, más aún cuando no hay nada que aproveche aún los quad core (no, los juegos no).

¿Chipsets? Sobretodo, NO te compres el 680i de nvidia, comparado con el 965 no hay color en tema de overclock y, comparado con el 975, no hay color en rendimiento. Vamos, que a pesar de que es carísimo, por muchas reviews que he leído no he leído nada bueno sobre él....

Si no vas a hacer mucho OC, pillaría esto:
-E6600
-Asus P5W DH deluxe
-2x 1gb DDRII 800mhz (geil, corsair, ocz... que más da)
-Gráfica: depende del presupuesto (y del monitor).
-Fuente: tacens valeo 480W
-HD: Seagate o WD.....

Ah!, ¿de qué presupuesto dispones? ¿Monitor? Si no nos dices eso..

Phortos

Muchas gracias, tengo unos 600 peuros, la grafica en principio no es necesario porq tengo una 7900Gt aunq se esta arreglando pero los cabrones de alternate no me la traen y ya avs 3 meses... La fuente tenia pensado pillar una de 600 por si me da x cabiar la grafica a una 8800,

Por lo que he sacado en conclusion me pillo el E6600 y el chipset 975X porque como muchismo subiria los MHz hasta 2800 o 3000.

Las ram tenia pensado unas mushkin que he visto con unas latencias 3-3-3-10 de DDR 800.

Asi que creo que me comprare la ASUS p5W como dices el e6600 y las mushkin con una fuente normalita de 600W.

Aceptaria mas sugerencias sobretodo en las memorias que es lo que se ha quedado mas en el aire, el monitor q tengo es bastante caca pero aguanto con el y el disco duro q tengo es un SATA de 120 Gb que lo quiero mantener.

Espero que con esto el Cs:S no baje de los 100 fps en los 5on5 por muchos humos o tios que haya. Un saludo a todos y muchas grcias

Usuarios habituales

  • Phortos
  • Prava
  • Er_jumper
  • LiuM
  • MaRaNeLL0
  • KoD-Battle