consejos para poner la caja wapa :p (modding)

uplink

hola, estoy planteandome como darle un toke especial a esta caja http://www.fabricantesdeinformatica.com/images/productos/763420401.jpg tiene hueco para 4 ventiladores adiccionales (no se de k diametro, a ver si me llego a la tienda xD) y e pensao en ponerle unos hilos luminosos como estos http://www.innova-pc.com/coolmod/fotos_extra/prd_hilo_neon_1_5m_azul_g0.jpg y cosas asi, decirme k le puedo poner pa k me kede wapeton :p

thanks!

uplink

otra cosa como van los controles de RPM de los ventiladores, mirar este http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=30&products_id=235 esto alimenta los ventiladores y asi los controla ?? o como va??

y otra cosa: como puedo hacer para k un neon sea sensible al sonido?? valen todos los neones o tienen k ser"especiales"???

XtreamZ

joder que pesadito estas con tus componentes ......

El catodo frio activado por sonido es simplemente un tubo de neon, con una ranura PCI en la que hay 3 interruptores: OFF ON y Sound-Activated

Cuando pones Sound-Activated, el micro que conectas a esa misma ranura PCI (te lo proporcionan TODO ellos cuando lo compras) lo puedes pegar a cualquier cosa que haga ruido y el tubo se encenderá y apagará como interprete el sonido.

Lo del reohbus creo que son unos reguladores a los que les conectas un sensor de tus ventiladores, o no se si es de la temp, no estoy muy seguro.

PD: Deja de llenar el Foro con cada pieza que quieras contrastar y abre uno con todo, como comprenderás los demas tambien tienen derecho a exponer sus problemas.

uplink

sorry por spam :(
pero todos los tubos de neon son sensibles al sonido??

BeSaiD

el rheobus sirve para controlar ewl voltaje de los ventiladores. Bajando el voltaje, los ventiladores giran menos y hacen menos ruido, aunq refigeran menos tb. La cuestion es q si por ej, metes uno de 120x120 mm a 7v, al tener mayor caudal de aire refrigerara mucho sin apenas hacer ruido.

Orco

poco vas a poder hacer de modding con esa caja, si tiene ventana hecha y tal ... en una party habra 9999 igual a la tuya asi que de moding nada xd

el control de "rpm" es con ventiladores q tengan esa posibilidad y un potenciometro, yo tengo uno para mi volcano en la disketera que lo compre por partes y es mejor de los que suelen soltar :)

uplink

modding me refiero a comprarlo, no a hacerlo yo, lo k tu dices son modding no comerciales :p

Orco

pues comprate catodos , lcd's , multifunciones , pegatinas para la ventana

LeTHaL19

Creo q tienes q comprarte lo q mas te guste y dependiendo del tinero disponible!

En fin!

gAwL_2k3

hombre, pues yo creo ke una caja si ya te viene hecha, pues no le puedes hacer muxa cosa, si te la compras de esas pa hacerle mas..., lo mejor es pillar la ke tienes, pintarla, y hacerle unos agujeros para mas ventiladores, y si eso le pones una ventana de metacrilato y le haces un par de agujeros, y le compras una carcasa de metacrilato a tu fuente de alimentacion y ventiladores de luz. y un fanbus pa controlarlos, aunke yo estoy por probar el digital doc a ver los resultados :).
pa mi lo mejor es hacerlas a mano una normal, para pasar el rato mas ke nada, y te entretienes, ademas de poderles hacer muxos agujeros y una ventana de metacrilato al gusto. y siempre si joder algo, tonces ya puedes comprarte una nueva :)

Usuarios habituales

  • gAwL_2k3
  • LeTHaL19
  • Orco
  • uplink
  • BeSaiD
  • XtreamZ