Consejos pc

festi

Tengo pensado en comprar un pc nuevo, ke ya es hora, y mirando en webs y preguntando a amigos he exo un pc ke creo ke esta bastante bien, pero me gustaria ke me dierais vuestra opinion y me digais si hay componentes de mejor calidad a un precio igual o algo mas (10 o 20 €) de los ke voy a comprar:

PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO E6600

PLACA BASE Asus P5W Deluxe

DISCO DURO SEAGATE 500GB SATA II 7200 RMP

2 MODULOS Kingston HyperX DIMM 1 GB (DDR2-800, KHX6400D2LL/1G)

MONITOR 19" TFT BenQ FP93GX

DVD LG 16X

GRABADORA DE DVD LG H12N

TARJETA GRAFICA XFX GF7950GT 610M (Retail, salida de TV, 2 DVI)

Fuente de alimentación OCZ GameXStream 600W

CAJA Arctic-Cooling Silentium T3 PRO

Edito: voy a haceros caso y no le voy a poner la tarjeta de sonido ni la disketera y le voy a poner en vez de un p5b deluxe un p5w deluxe

P

mientras no cojas AMD k da muxos problemas . el dcore de pentium me parece la eleccion mas adecuada , y esta acompañadp de un gran wkipo , Compratelo

TeNSHi

Yo lo veo perfecto, lo unico que bueno personalmente comprar una tarjeta de sonido... prefiero gastar esa pasta en otra cosa, nose cuanto costara esa pero hoy en dia vienen unas tarjetas de sonido cojonudas en placas de gama alta como es la tuya.

Loa

el pc esta wapo... lo unico como dice #3 que la targeta de sonido escepto que tengas un ekipo de sonido impresionante conectado a tu pc no vas a notar la diferencia.

y #2...kien t a contado que los amd dan problemas? :O:O flipo con la gente...se inventan lo ke les da la gana

G4BO

yo personalmente me compraria o esperaria a una con direcx10, lo digo porque es el futuro

Josekron

#2 puedes decir que el c2d sea mejor en precio/rendimiento, en rendimiento o en blablabla pero que digas esa barbaridad...a veces creo que algunos sólo postean por subir su nº de posts...

#1 si me parece bien, si eso la fuente, si buscas una de 600w y que sea mas o menos silenciosa y más barata mirate la Xion Supernova, es la que yo tengo, lleva un ventilador de 14cm (normalmente las fuentes lo llevan de 12cm), tiene leds y prácticamente no se escucha y no pasa de los 100 euros.Quizás lo que no me gusta es que tiene un efecto cromado. Por lo menos a mi me va bien por ahora.

Edit: P.D: la disquetera son 6 euros ¬¬

Saludos

BeHeRRoT

buena eleccion de componentes, aunq no sabria si decirdime entre una 1950xt o la que dices

#2 eso si que es un consejo si señor, sobre todo me gusta los fundamentos en los que te basas ¬¬

festi

#5 ya lo se pero esas graficas seran muy caras no?

#6 weno no se si esa es mejor o peor ke la ke me voy a poner pero creo ke las fuentes OCZ son una de las mejores ke hay y no me importa gastar algo mas por la calidad y la disketera ya se ke no es muxo pero en el pc ke tengo ahora en 4 años no recuerdo haberla usado nunca :P

#7 estaba dudando entre la ke me voy a poner y la ke tu dices, le pregunte a 4 amigos y la 7950gt gano 3-1 , la verdad eske son graficas muy parecidas

E

#2

"Amd da muxos problemas" -En que te basas?

"el dcore de pentium" - ... supongo que querras decir dcore de intel, o core 2 duo...

#1 Por lo de la targeta grafica, yo personalmente me pillaria una 8800 gts, para sacarle el maximo partido al ordenador, claro que esto tiene muchas pegas... depende del presupuesto que tengas, depende para los juegos que quieras el pc, etc etc, ademas dentro de un mes o asi salen las nuevas de ati, que le haran competencia a nvidia y bajaran algo los precios, aparte de que saldran el resto de targetas de gama media y baja de la nueva generacion, pero vamos decision tuya, valora todas estas cosas y toma una decision.

Ramonlc

una duda, pa no abrir otro tema. Tengo pensado cambiar todo mi ordenador excepto los discos duros, voy a meter un dual core e6600 en una asus p5b deluxe, una ati x1950 pro y 1 gb hyperx kingston, la duda es: tengo una fuente, una maxima oke de 500w, deberia cambiarla o tirara suficiente para este equipo? gracias

Kaiserlau

#2 a si q amd de doble nucleo dan problemas..?? si? debes de trabajar en intel tio dx [si te refieres a tº el mio no pasa de 35º en full y en idle 32º :) chachi no? a con un disipa de 35e]

#5 El dx10 el futuro.. dxxxxx otro q esta engañado con el vista

#10 Ponte 2gb de ram

el equipo esta bien tira palante con el.

Hamtel

Yo te recomiendo que te quedes con la p5w dh deluxe, te dará mayor rendimiento que la p5b deluxe.

La p5b deluxe se la pilla más gente porque tiene un rango de overclock bastante bueno mientras que con la p5w dh deluxe ese rango es inferior. Pero si no vas a hacer OC.. eso te da igual y la p5w dh deluxe te rendirá más que la otra.

Nas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Ramonlc
  • festi
  • BeHeRRoT
  • Josekron
  • Loa
  • Pecha