Consideraciones de H

ach3chin0

Hace poco me entere del triste tema de un crio llamado ozama. Cumple a la perfeccion la definicion de lamer. Hackercillo, amenazas, etc...

El Problema este sugiere una gran falta de valores.

Hace poco que soy vuestro nuevo vecino en estos foros y quizás os moleste lo que os voy a pedir.

Me resultaria muxo mas facil si no os pusierais la foto de este xavalin de avatar ya que los que haceis el tema grande, siendo una pihada sois vosotros mismos.

Por un foro mas serio y una comunidad mas grande

H

jtiburon

asi se habla achechino ;)

thrazz

Por fin un moderador que se moja con el tema. Me parece patético que gente con edad para tener un mínimo de madurez necesite reirse de un crío para pasar el rato y encima inunde esta página con posts que no aportan nada a nadie.

Tsumes1

Tienes razon, pero no crees que deberias haberlo puesto en otro foro ?

ach3chin0

En lo que a mi concierne, este es el foro mas importante :)

H

Xenom0rph

hahaha gran respuesta H

NuKeD

ese niño de 13 o 14 años lo llevo viendo desde los primeros dias k se registro y la verdad me parece una perdida de tiempo reirle sus gracias y hacerle caso en su multitud de estupideces... pero como vuelvo a repetir.. cada tonto a su palo. Asi estan estos foros por culpa de gente como el. un saludo

Xenom0rph

Por cierto hermano H, me encantaria imprimir tu avatar de " H Certified " para ponerlo a modo de Logo de mi nueva torre :D:D Ganaria en prestigio mi PC

MrMaNsOn666

BAN a los q llevan su foto, el notas es mu feo xDDDDDDD, enga suerte a ese peazo de hacker...

enga respetar esta comunidad, y kitaros esa fotiki como dice ach3chin0.

es antiestetica

Dek0

Chapó, Sr. H

PD: Me apunto al certificado H xDDD

ach3chin0

El orgullo es mio de que confieis en mis directrices de HCertified.

En ZgZ hay bastantes maquinas HCertified, sin ir mas lejos conocereis a algunos de ellos, son LT.

LT son de la familia totalmente. Llevo y optimizo sus maquinas hace ya bastante tiempo.

Disponed de mi logo para lo que os apetezca. Que IO sepa no esta patentado ni nada por el estilo.

La directriz HCertified son una serie de pruebas que hago a los micros para demostrar su capacidad de overclocking, soy una especie de probador de micros que solo me quedo con los mejores.

Vuestro nuevo vecino de foros:

H

chris23

H, eres mi idolo! xP

D

Hola, estoy de acuerdo con H y eso que YO FUI el que hizo el avatar con lo de wanted y tal, pero ya hace tiempo que la broma ha pasado de castaño oscuro, pero lo que pasa es que, normalmente, a la gente joven le cuesta saber cuando hay que parar y cuando una broma pasa de ser graciosa a ser repetitiva y penosa.

De todos modos, el ozama este la lio mu mu gorda ¿eh? x'D

Templario

H ya se k no viene a cuento pero nose como ponerlo de tema de foro... me podrias decir de entre 2 modelos de placa base cual es mejor plz ! son estos 2 k creo k son para amd no? -->

Asus a7n8x-x

Abit nf7-s rev 2.0 nforce 2

thx x adelantado y thx x acer al- 1 foro en toda media vida un poko serio.

ach3chin0

Gracias por vuestra colaboracion :) , y gracias DarkNinja por dar la cara. Asunto solucionado hermanos...

PD: NF7s 2.0 [No comment]

B

templario la abit

thrazz

H tendrías que hacer Case-Badges con el logo HCertified ;).

HoTiTo

Buenas Tardes Darkninja !_!

ach3chin0

Demos el tema por concluido

H

Urien

Oye siento no zanjarlo pero es ke yo no tengo ni idea de ke va el avatar, ni kien es ese chiko, ni lo ke hizo ni nada de nada...

H se ke no kerras pero de kualkier manera te lo voy a preguntar, ¿podrias dar una explikacion clara de lo ke este personaje ha hecho?

Tema cerrado

Usuarios habituales