Consulta

keops_cs

Ola amigos, queria consultar con vosotros un asunto.
Vereis, acabo de adquirir una ATI radeon 9600 Pr0 de segunda mano, sin ningún tipo de overclock. La he instalado junto con sus drivers y su ultimo controlador, los Catalyst 5.5. Cuando he ido a jugar al CS me he llevado una desilusion, al principio se mantenia en 99 fps estables,

pero en cuanto había un poco de acción me bajaba a 60 o 70. Y con una granda de humo se pone a 30 fps.
Si hay algú usuario con esta misma tarjeta o que haya tenido este problema que me diga si este comportamiento o es normal o que a mi la grafica me trabaja de forma defectuosa. Si es así, por favor que me diga que puedo hacer para solucionarlo.
Muxas gracias

POr cierto mi pc en un p4 a 3,1.

J0d3r

No es normal, deberia darte 100fps fijos, a lo mejor con bajadas con humo y acción.

Te has asegurado de haber desinstalado correctamente los anteriores drivers?, la gráfica esta bien configurada?, juegas en Opengl? que resolución?

Deberia irte todo fino por el equipo, en cualquier caso fps nunca inferiores a 50-60, en ocasiones al hacer algun cambio significativo de hard es recomendable format c

sl2

keops_cs

Pues tio, acabo de acer un format de c:. e vuelto a instalar los controladores, y aunque e notado una mejoría, sigue bajando a 50 con humo y a 60 con peña. Tengo 1 mega de RAM y 160 GB de disko. No lo entiendo

SkyneT17

Con 1mb de ram no se a donde piensas ir... sera 1gb xD. Que procesador tienes?

keops_cs

skynet, tengo un procesador pentium 4 a 3,06 bus 533

MaRiGuaNo

bajate otros drivers como los omega

B

eso es tema de drivers, aunke tampoco te creas ke la 9600 pro te va a dar para mas

MaRiGuaNo

le deberia de dar los 100fps constantes en la 1.6

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • Boina
  • keops_cs
  • SkyneT17
  • J0d3r