Consulta a usuarios d AUNA

MUETTE

Buenas. Desde este fin de semana e notado un molestisimo fallo en mi conexion. Al parecer, al cabo d una ora la conexion se "cae", no se desconecta, pero deja d descargar/subir en los p2p, los juegos online se desconectan, se interrumpen las descargas, etc... y al cabo d 2 o 3 segundos se vuelve a poner bien.
He llamado al servicio tecnico, y me an dixo q es de los puertos, ya q dsd alli no ven q se alla desconectado, lo q pasa es q e preguntado a gente entendida del tema y dicen q lo d los puertos es una chorrada, por lo q:

-Me gustaria saber si a alguno d vosotros os a pasado y las posibles soluciones o decirme la posible causa de el fallo.
Tengo cable d auna 1 mega y vivo al sur d madrid, conexion wifi.

Gracias (K) (L)

mitoba

Tengo lo mismo que tu, cable wifi a 1 mb y vivo en la zona este de madrid, y no me pasa eso.

De los puertos no es, eso es una chorrada, pero puede ser que hayas sobrecargado la conexion, al tener el p2p a toda ostia y abriendo paginas.

Solucion: Baja un poco la tasa de descarga del p2p.

MaRiGuaNo

#2 la solucion esa es otra chorrada.

Prueba a reiniciar el modem y demas, pero si te sigue pasando yo creo q eso es de auna, yo he tenio problemas parecios mas de 1 vez y se arreglan solos o llamando y cagandote en su...

jorge16tt

canarias tengo Auna y men a ver la conexion me va bien x si pongo a descargar algo con el amule o el bit torrents s em peta la conexion tengo k apgar le moden y volver a encenderlo y asi todo el rato el caso es k noe h podido bajar nada en 1 semana....

Usuarios habituales

  • jorge16tt
  • MaRiGuaNo
  • mitoba
  • MUETTE