Consulta de gestor de correos

erixis

Os pongo un poco en situación:
Actualmente tengo una cuenta de correo del trabajo ( @empresa.com) que en la oficina utilizo con outlook y tengo el movil de la empresa donde también tengo puesto este correo en el gestor de ios.
Con la aplicación de icloud en outlook todos los contactos del móvil los puedo tener desde el PC de la oficina (pero no al revés, no se porque pero no es la cuestión).

La pregunta es si hay algo similar con android, yo quiero un gestor de correo que me pueda sincronizar contactos en el telefono y en el PC y que soporte correos de empresa sin utilizar icloud.

No se si me he explicado muy bien.
Gracias!

Amazon

La aplicación de Gmail o la de Inbox

1 respuesta
erixis

#2 Pero como gestiono mi cuenta del trabajo desde gmail en el pc?
El problema de outlook es que al guardar contactos que me envian o gente que me manda correos se guardan solo en el pc, sino podria utilizar la aplicacion de outlook en el movil y ya esta

1 respuesta
B

Tienes puesto que al recibir un correo en el Outlook se borre de donde se aloja?

Algo de esto

Amazon

#3 Puta mv

Si tu gestor de correo no tiene gestion de contactos no se si podrás hacer algo

AeRoS

thunderbird de toda la vida.

erixis

Creo que no me he explicado muy bien xd
Pongo el ejemplo de ahora:

Si yo agrego un contacto (telefono, mail, empresa...) en el telefono, vuando voy a la oficina con la extension de icloud en outlook me aparece en mi lista de contactos.
Si yo agrego un contacto en outlook me aparece en la lista de outlook del pc pero los puedo pasar easy desde el mismo outlook.

Mi pregunta es si puedo hacer una sincronización igual (tener contactos tanto en pc como en el móvil pero sin usar icloud ya que quiero quitarme el iphone del medio.
Con una cuenta gmail se sincronizaría solo pero al ser una cuenta de empresa (@nombrempresa.com) no se hacerlo ni con que programa podría hacerlo.

1 respuesta
AeRoS

#7 si no me equivoco thunderbird hace eso con una de sus extensiones. Es la misma gente que hace mozilla.

Usuarios habituales