consulta gráficas Nvidia

BarryPr0Leim

Buenas,

Tras muchas deliveraciones (meses y meses), por fin llegué a la conclusión de que no debía de comprarme una GTX 580 y dejarme 450€ con TOL PUTO ANSIA y esperarme a una de las nuevas dejándome prácticamente el mismo dinero tendría algo que estaría "a otro nivel".
Que conste que soy del tipo de persona que lo quiere todo para ya... y me está costando pero como tampoco estamos para ir derrochando de momento me aguanto con una GTX 275 que pese a ir con directx 10 aún me da un funcionamiento "decente" en todos los juegos.

Bien, después del parrafón... Hoy leo que las nuevas gráficas de Nvidia no saldrán hasta mediados de año (yo tenía la ilusión de que vieran las luz el primer trimestre...) Pero esque encima saldrán unas primeras "chapuceras" y las que integrarán nuevo chip y demás historias no salen hasta 2013, ESTAMOS LOCOS??? Si sabeis si esta información es correcta o un puto fake que he leido por ahí... me hariais un gran favor, ya que no pienso esperarme 1 año entero para comprarme gráfica y si las "nuevas" que van a sacar al principio apenas tendrán un rendimiento muy superior entonces en navidades me dejo la pasta y ale, a correr.

Thx

1
Privagratix

Échale un ojo a esto...

Edito:

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2 El link me indica que no tengo acceso a ver el contenido :/

Vita_cell

Yo lo que haria, comprarme la serie 560, con eso te va ira muy bien, no hace falta derramar mas dinero, y luego cuando salga la serie nueva con errores corregidos pues pillas de la nueva serie. Paciencia, es una de las claves del exito.

1 respuesta
23 días después
E

yo tengo una gtx 560 de gigabyte y la verdad es que puedo jugar a todo bien y estoy muy contento, como bien dice vita_cell no vale la pena derramar mas dinero, un saludo

1 respuesta
B

#4 #5

No hará falta en condiciones que vosotros entendéis con "normales". ¿Por qué debo joderme y tener que poner los gráficos a medio/alto, sin filtros algunas veces y tener una tasa de FPS de 40, si con una GTX580 podré ponerlos al máximo con filtros y tasa de 60?

Eso de que con una GTX560 ya está todo bien es vamos, no diré mentira porque no lo es como tal, pero es una afirmación totalmente incorrecta. La gráfica va en decisión del grado de gráficos así como resolución que vayas a utilizar.

¿O me diréis que una GTX560 puede con un sistema Surround sin problemas? Ya os pongo al límite, pero es para que veáis que lo que decís no tiene ni pies ni cabeza.

A #1 hay que decirle que si esperas a las nuevas, en cuanto salgan ya estarán en proceso las nuevas nuevas, ¿qué harás, esperar toda la vida para comprar una gráfica? Si tienes equipo para ello y el dinero, coge una GTX580 sin problemas.

Yo me decanté por la gama alta ya que la media no me duraba lo suficiente.

Mi cronología:

  • Rage 128 < MX440 < FX5200 < 6800GT < 7800GT < SLI 7800GT < 8800GTS 512 < GTX285 < SLI GTX285 < GTX580 < SLI GTX580.
1 respuesta
xPipOx

#6 Pues no se pero yo con una 560ti juego al BF3 con todo ALTO a 60FPS en el BF3 y para mi es suficiente. Teniendo en cuenta que la siguiente gama supuestamente deberia pegar un repaso a esta yo veo bien esperar, en la informatica a veces es momento de comprar y otras veces no y para mi dejarse el dinero en una 580 a dia de hoy...

Como todo depende del dinero, habra gente que se pille un SLI de 680 el dia que salgan y se dejen 900€ en graficas, genial, para mi no merece la pena xD. La gente aconseja y para mi pillarme una gama high end cuando la siguiente sale en menos de un año pues no compensa, pero alla cada cual.

1 respuesta
albertoste

#7 El truco esta no en cogerse la gama mas nueva...que las buenas buenas valen un cojon y medio y son inaccesibles.

Esta en cogerse la tope de la gama anterior :clint:

Me agencié una gtx480, y en el BF3 con la Vsync puesta rara vez bajo de 60FPS, solo que con todo a Ultra, y 1080p :B

Ah! y no la he metido OC...cuando tenga el Accelero, va a volar xDD

MegalomaniaC

Un up para recomendar algo de hace 25 dias que encima tiene su post propio para hacerlo!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales