Consulta para mejor mi PC actual.

A

Hola buenas, me gustaría dar un pequeño salto a mi ordenador, sin tener que desembolsar una talegada sin sentido para montarme un ordenador nuevo.

Actualmente dispongo de este ordenador, va a hacer 6 años desde que lo compré.

Placa base P67A-D3-B3 Gygabyte Intel Core I5 25000K @ 3,3 Ghz 3,6 Ghz
Memoria Ram 8 Gb
Disco duro SDD 100 GB y uno normal de 1 TB.
Tarjeta gráfica Nvidia GTX 570 1.3 Gb PCI-E
Fuente Alimentación de 650 W

Mi objetivo final es conseguir un ordenador que los juegos actuales como el PlayerUnknown's Battlegrounds o el BF1 me tiren bien, sin gastar mas allá de 250 euros.

Yo creo que mejorando la gráfica y la Ram (pasar a 16 Gb de Ram), podría dar un pequeño salto y aguantar con el PC 2 años más.

¿Que tarjeta gráfica me recomendáis? ¿Es buena idea mejorar también la ram a 16 Gb también? ¿Alguna mejora más?

Gracias y saludos :)

verseker

Perfectamente con ampliar la ram a 16gigas y mejorar la gráfica (mismamente una 970 de 4gigas de segunda mano) puedes tirar 2 años más tranquilamente.
En esa configuración si la fuente lo aguanta bien no deberías tocar nada más.

Eso si no has puesto que tipo de placa base llevas y que chip usa. Es importante que con ese procesador puedas ocearlo todo lo que puedas para que te aguante bien estos 2 años jugando a todo lo que vaya saliendo.

A

Placa base P67A-D3-B3 Gygabyte Intel Core I5 25000K @ 3,3 Ghz 3,6 Ghz

Es esto, o como se mira?

1 respuesta
verseker

#3 Con esa placa puedes ocear el 2500k perfectamente, y lo puedes subir si tienes una buena refrigeración a 5ghz tranquilamente, pero vamos puedes ser conservador y dejarlo entorno a los 4,5 que notarás una buena mejoría.

1 respuesta
A

#4 Soy bastante novato en torno a eso, que es ocear? hacer OC? Y como se hace porque yo de informática soy nulo xD

B
#1aragana:

Intel Core I5 25000K

ojala existiera xDD

Usuarios habituales