Consulta sobre el Q6600

C

Haber tengo una duda que nose si sera desconocimiento o que mi micro esta de vacaciones.

La cosa es que segun el everest mi procesador trabaja a 1604 mhz , es decir a 267mhz x6 ¿es el everest el que me esta engañando? esta mi micro de vacaciones? supuestamente tendria que currar a 2400mhz lo que son 400mhz X 6 nose no lo entiendo porque me va a venir el micro trabajando menos de lo que deberia, y me esta tocando la moral, tambien lo he testeado con el CPU-Z , y me clava el mismo rendimiento que el everest.

La cosa definitiva es ¿ estoi dejando de lado algo que yo no se? es normal esto? mas que nada es para meterme en la placa y estrujarle al menos hasta su frecuencia normal...Ya que a dia de hoy el pc me va bien y el OC lo dejaba para mas adelante cuando notase alguna escasez de rendimiento.

por si sirve de algo la placa es la P5K-Deluxe y 4gb Ram kingston Hiperx ddr2 800mhz.

PD: Ya que estoi y si esto no fuera normal ¿un OC normalito sin llegar a limites con una refigeracion por aire? el disipador es el asus asus knight night ? segun everest a dia de hoy trabaja a 33º en procesos normales es decir , internet, youtube, msn, musica y las 4 chorradas que hacemos todos.

Si alguien me pasa un OC tranquilito tocando un poco de voltajes y ram se lo agradezco.

Gracias y salu2!

djtonight

lo que pasa es que tienes un super procesador, y funciona a 1,6 mientras no necesite ir a mas, el solo sube, es para ahorrar energia.
az pruebas que estresen el pc y veras como sube

C

Amigo mio... ya decia yo que eso no era normal... xDD.
Menos mal que advierto que si es desconocimiento mio o una paranoya xD jejeje.

Pues muchas gracias xD.

Usuarios habituales