COnsulta sobre Placa Base

AaZzAaZzE

Buenas, me voy a comprar un nuevo ordenador y me gustaria q si x favor me pudieseis aconsejar sobre una buena placa base y si mereceria la pena comprarse la geforce FX 5600 , y kitarme la geforce4 MX440 128mb q es la tarjeta grafica q viene de serie

Pintado

Pues una wena placa base es una super polla de Asus, mas cara mejor, y q no tenga ni tarj. de video integrada, q son una pollada :D, contra mas te gastes mejor sera

D

Señoras y señores aquí en el número #2 tenemos un claro ejemplo de ignorancia, gracias por su atención.

ach3chin0

*NF7s 2.0
*Barton 2500+
*2x256 ó 2x512 depende de tus necesidades...Memoria de Calidad claramente, OCZ. GEIL, A-Data, TwinEX,etc...
*HDD S-ATA Maxtor 120Gb 8 mb buffer 7200RPM
*A ver como se comportan las 9800SE (Mutaciones a la vista....)

Ya iremos hablando del tema :)

H

HoTiTo

Va va, Buenos dias DarkNinja :@@

Pintado

wow un super pr0 como darkninja iluminanos el camino kerido maestro ..........

ArcheR

#6, es que DaRkNiNjA tiene razón, te has intentado lucir con ese post y la has cagado del todo. Primero explícame eso de que las Placas Base vienen con tarjeta de vídeo incorporada (¿?), y después que cuánto mas caro mejor? xDDDDD esa regla puede valer para los millonarios que se dejan llevar, pero puedes hacerte un PC que te cuesta mucho menos que lo que ves por ahí en las tiendas y le da 1000 vueltas.

Mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Pintado
  • HoTiTo
  • ach3chin0
  • DarkNiNjA
  • AaZzAaZzE