el consumo de cpu puede afectar al raton?

R

Saludos.

Tengo un pc/cafetera de 7 años y el caso es que ejecutando el cs junto con otros programas.. msn , gtalk , irc , ventrilo , antivirus, la cpu no puede mas.

Me compre un raton nuevo , un razer diamondback 3g a 1800 dpi , va perfecto , pero hay veces ( pocas ) en las que da lagazos , pero son momentos que a mi parecer el pc i el juego tambien me van algo forzados.

De ahi mi pregunta, podria ser que el alto consumo de cpu para otras tareas en algunos momentos afectara al rendimiento del raton, conectado al usb, haciendo que no rinda como deberia?

Ayer fue apagar el antivirus y funcionar correctamente , pero me resulta algo extraño este tema.
Ademas descarto y quiero descartar que sea el raton que no hace contacto dado que siempre tiene la luz encendida es como si fuera problema del software.

Creeis que se puede cambiar la prioridad del proceso en ejecucion del raton para solucionarlo?
A lo mejor cambiando el raton de puerto ..

Gracias!

mongui

Un PC de 7 años con tantos procesos, me asombra que consiga ejecutar el CS con comodidad...

En cuanto a tu pregunta, sí, el uso de CPU afecta al ratón.

koalas

#2 el uso de la CPL afecta al raton ??? a que te refieres, si usa toda la CPU no funciona bien el raton ??

explicamelo porque :O yo creia que el funcionamiento del raton solo era del cable USB, la fibra optica y el polvo pero la CPU nose nunca me a pasado

yo ace 9 años tenia un Pentium pero no recuerdo su modelo y no me pasaba nada de eso

cortes

hombre, podria llegar a afectar, pero seria algo raro.
Pues nada, cuando entres a jugar, apaga el antivirus, ya que para un pc de hace tanto, es un lastre bastante importante.

Usuarios habituales