Consumo de PC

MeRL

Dudo que sea cosa del mIRC por eso pregunto.

Resulta que abro el mIRC y a los 5minutos empieza el PC con el porcentage de consumo de CPU.

2 , 5 , 55 , 2 , 5 , 55

Pero antes de esos 5minutos no pasa, es decir lo cierro lo vuelvo abrir y estoy 5 ó 10min con el PC que me va bien, pero luego empieza con esos subidones.

Molestar no me molestar pero si me pongo a jugar a cualquier juego se nota mucho, es como si dieran lagazos... vamos que estás tan normal con 80fps y de golpe 30fps y luego 80... así que va muy mal, esto nunca me había pasado, lo cual es raro :/
Sólo tengo abierto el RefreshLock, mIRC, steam... quito el msn y demás programas de la barra de tareas
...

A/R

oZk4h

puede k tengas algún proceso extraño ejecutándose k te consuma un chorro de recursos ... podría ser algún antivirus , trojano , spyware... etc... :S

por cierto k procesador tienes?

OvErL0aD

me pasa algo parecido y creo que tambien es cuando abro el mirc pero esto antes no me pasaba :S y de programas tengo los mismos abiertos que el MeRL

PD: tengo un INTEL P4 2.67 de procesador

erdanblo

no se, kizas sea el bug, a mi me va bien con el msn y to kiski abierto, a veces el antivirus molesta... pero solo a veces lo q si suelo kitar es el eye de en medioo, tenerlo en cuenta tb.

OvErL0aD

no es el eye... el problema creo que viene cuando tengo el steam abierto y el mirc tambien

PD: espero respuestas

Usuarios habituales

  • OvErL0aD
  • erdanblo
  • oZk4h
  • MeRL