Contratar Ono

oueisis

Buenas tenia pensado contratar Ono b.a. 4mb, pero leyendo cosillas d aqui y de alla se me han ido las ganas. que me recomendais por no mucha pasta que este bien? y si viene cn packs d TV y telf mejor que mejor

Shalauras

Poniendo en el buscador de temas, Contratar ONO t saldrian algunos temas con multitud de mensaje, asi que ste no srea mas que otro de muchos.
Mi opinion, que NO lo contrates.

LaTHaNDeR

yo me he ido a quitar y cuando he llamao man dao 3 meses gratis pa que no me quite asi q aun lo tengo xD.

Pontifex

yo no tengo ninguna queja de ono, tengo internet y telef desde hace 3 años y tv desde mayo

NeOGeN

Yo tampoco tengo ninguna queja y tengo los tres servicios desde hace 6 años.

Slipk

yo tengo las 3 cosas y solo puedo decir que de cada 6 meses va lento un par de dias, no se si haran algun mantenimiento o asi, pero mas o menos un par de veces al año va lento un par de dias. por lo demas YO estoy satisfecho

darkblade60

ONO -> ok ping, aunque me he tirado meses con lagazos...

P2P -> NO mas de 60kb/s capado.

DNS -> petan cada 2x3.

Pero 0j0, segun dice la tv es la mejor valorada por los internautas ;D /ironia

D4RD069

Yo solo e tenido un problema hace cosa de 1 mes, como a la mayoria pero ya solucionaron el tema del ping y la conexion y tal, pero en 3 años no e tenido ningun problema mas.

Para jugar -> de 30 de ping no vas a subir en casi ningun server español.

P2P -> No vas a pasar de 100ks de bajada pero bueno.

Descarga Directa -> Yo tengo una media de 550ks de bajada

Subida -> Aqui es donde mayoritaria mente pincha esta conexion ya que creo que te dan 125ks de subida ke vienen a ser 15ks reales.

Para todo lo demas Mastercard xD

pakaso

tengo ONO y llevo meses sin poder jugar decentemente , me he tenido que poner las DNS de terra por que las de ONO no van el 90% del tiempo , y la television da asco , quitando la fox , anx y 2 o 3 mas , da asco

Shalauras

#9 poniendote la dns de terra te va bien?

pakaso

#10 si

Joey

Segun que medio de p2p te irá mejor o no:

torrents: Olvidate de coger mas de 30
eMule: Si llegas a 100, date con un canto en los dientes...
Ares: El unico que me va "decente", cojo los 150/200 facilmente...

Usuarios habituales

  • pakaso
  • Shalauras
  • D4RD069
  • Slipk
  • NeOGeN
  • Pontifex
  • LaTHaNDeR