Contrato en el MSN

CaNaRy_r00lz

wenas, vereis es algo bastante curioso, entre ayer y hoy me he bajado dos actualisaciones para el win2k, la cosa es que si intento entrar con el IE a mi mail, de hotmail... me sale lo siguiente..

Revisar y firmar los Contratos

La cuenta de MSN se rige por los contratos y declaraciones siguientes, a los que se hace referencia colectivamente como los Contratos:

Contrato de servicio de MSN

Declaración de privacidad de MSN


Haga clic en cada uno de los vínculos anteriores para abrir el Contrato en una ventana nueva y, a continuación, imprímalo o guárdelo. Si acepta todos los Contratos, fírmelos como grupo escribiendo su dirección de correo electrónico en el cuadro que aparece a continuación exactamente como se muestra, incluida la puntuación. Si no los acepta en su totalidad y sin modificación alguna, haga clic en el botón Cancelar para interrumpir el proceso de registro.

******@hotmail.com [recuadro para meter tu mail ]


Al escribir mi dirección de correo electrónico en el cuadro anterior y hacer clic en el botón Aceptar, reconozco estar sujeto a todos los Contratos. Soy consciente de que estoy creando credenciales que podré utilizar en otros sitios de Passport Network. Doy mi autorización para recibir toda la información de Microsoft en formato electrónico únicamente. También acepto recibir anuncios personalizados y mensajes de correo electrónico periódicamente para usuarios registrados de MSN. Entiendo que, si no acepto los contratos en su totalidad sin modificación alguna, debo hacer clic en el botón Cancelar para interrumpir el proceso de registro.

y me resulta muy raro pk en otra cuenta de msn k tengo no sale, y si voy al pc del compañero mio de piso tampoco sale... y la verdad es que no se pk puede ser.. si alguien lo sabe...

_MAGO_

han tenido ke renovar la web o algo pq a mi me sale lo mismo, y no puedo entrar al correo.... no se ke coño pasará

CaNaRy_r00lz

mago hay un pekeño truco para entrar, y es lo k mas me extraña usa otro NAVEGADOR y veras como te entra sin problemas, vease firefox.. es lo que me tiene moskeado : y por eso no lo he "firmado" aun

CaNaRy_r00lz

a nadie mas le pasa esto con el msn???

ag3r

sip...pero no tenia ganas de leer puse mi correo me salio una ventana llena de tonterias y le di a correo y ahora me sale la bandeja de entrada iwal q antes no se de q va el rollo, a lo mejor se quedan con mi coche pero paso de bill y sus historias legales.

CaNaRy_r00lz

ag3r xDD io es k me choca k con el IE salga el contrato, con el firefox y el opera no.. no se me resulta muy raro y io ia no me fio ... me han comentado que es el mismo contrato que cuando te das de alta en el msn por primera vez pero es que mi cuenta de msn tiene ya unos cuantos años... no lo entiendo

NE0

hice lo mismo que ag3r y pista xDD

CaNaRy_r00lz

joe, pero no os molestais en saber el pk?? xDD sera que yo soy muy desconfiado :

CaNaRy_r00lz

up up k se pierder por esos mundos de dios ^^

guiye

up

Z

y porq no usais un gestor de correo en vez te q entrar a hotmail.com siempre q kieras ver el correo.

CaNaRy_r00lz

pk la mayoria de los virus te entrar por ahi?, a parte que paso de tener k configurar un gestor cada vez que no toy en mi pc, y kiero tener los mails, no tener k estarlos guardando

erdanblo

Simplemente no useis Hotmail, por dios, que se le manda un correo y tarda en llegar 10 horas...

cadessi

Lo de esperar 10 horas también pasa con GMAIL y Yahoo, y con cualquier servicio de eMail al que se le envie algo desde otro servidor distinto y mueva millones de email diarios...

A mí no me sale lo del contrato, lo que si he notado es un cambio en el diseño de la página de Login, y que ahora me da un fallo de Cookies no Habilitadas cada vez que intento acceder a hotmail con una segunda cuenta. No tengo el SP2 instalado, puede que sea a causa del código.

erdanblo

Yo solo se que haciendo pruebas desde un servidor español y con la función mail de PHP, los correos llegan en 510 segundos a mi cuenta de gmail y a hotmail es varias horas, y siempre igual.

Así como en mcuhas otras páginas.

Usuarios habituales