Contrato ya.com

chusty

Hola buenas
El caso es que hoy mismo e contratado un mega de ya.com de las ofertas estas que hay ahora , creo que e hecho bien por que tenia ADSL de telefonica e iba bien y eso pero viendo esto ...
Me gustaria saber quien mas lo a contratado , lo que opinais y eso . Luego otra cosa tambien una vez dado de baja de telefonica e leido por hay que no me conecte por que me lo cobrarian muy alto , la chica de telefonica a dicho que tardarian unos 15 dias despues de haber mandado el fax en darme de baja . :S

HusT

Yo también lo he contratado, lo contraté el día 15, en cuanto al tema de la baja tardan alrededor de 10 o 12 días y en darte de alta otros 10 o 15 días así que en 15 días tendrás todo listo. Si lo has contratado hoy pues hecha la cuenta.

chusty

Gracias HusT , pero e leido por hay que una vez que pides la baja que es mejor que no te conectes porque te lo puedan cobrar como que estas haciendo una llamada sabes ?

HusT

Eso es mentira conectate tranquilo mirame a mi aquí posteando en los foros :D.

DeiviL

Yo me he dado de alta en ya.com hace 5 dias, antes estaba en wanadoo y todavia no se nada, dicen que tardarian en darme de baja, pero he ido a banco a decirles que no me pasen ni un recibo mas porque son unos listos, me dijeron los de ya.com que los de wanadoo y otras compañias que no dan estas ofertas todavia no te quieren dar de baja porque estan perdiendo a mucha gente, asi que se hacen los locos y te sigue cobrando.

Usuarios habituales

  • DeiviL
  • HusT
  • chusty