El controlador de pantalla dejó de responder..

ElKimiii

"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó correctamente"

Este es el pan de cada día.. No puedo jugar a nada porque este mensaje me sale continuamente, me da pantallazo azul algunas veces, otras me deja seguir jugando (temporalmente).

He buscado en infinitas paginas de google, he probado TODO; Actualizar drivers, borrarlos, reinstalarlos, versiones anteriores, underclockear la gráfica (me aguanta más el juego, pero sigue saliendo..), formatear 2 veces (una actualizando y otra sin actualizar).

A todo esto empezó con el primer formateo y formatee por un virus que salian paginas gays a lo Hello Kitty.

Tengo una 8800GTS y el programa que usé para bajar el rendimiento fue el NTune.

Acudo ya desesperado porque el ordenador va perfecto hasta que abro cualquier juego.. (World of warcraft y STARCRAFTII)

El WoW me da igual, pero el SCII que me funcione por el amor de dios...

Chev_Chelios

creo que si fuera temperatura se te colgaria del tiron pero podrias echarle un ojo con algun programa,usas alguna version de windows ue o asi?
y lo de las paginas gays no era la broma del dia 28?

haxxme

A mi me pasaba igual pero alreves que a ti, en windows es cuando me petaba y me salia eso, cuando estaba jugando ni un error pero al irme a ver webs o simplemente explorando carpetas me petaba. Mande un mail a alternate que fue donde la compre y me dijeron que estaba rota y que se las mandara para un RMA, asi que lo veo negro eh xd

U

has probado a quitar la aceleracion 3d? hice eso y se me acabo el pantallazo

ElKimiii

Uso Windows 7 ultimate.

#3 Esque la grafica no es nueva ni nada y antes de formatear iba de lujo todo.

#2 Creo que era un virus, no paraba de abrir publicidad.

#4 No, me explicas un poquito como hacerlo? Probé en el Panel de Control de NVIDIA a bajar toda la calidad y seguía pasando lo mismo. Pero no recuerdo tocar nada de aceleración 3D.

VipeR_CS

A tu gráfica no le queda mucho tiempo de vida, vete haciéndote a la idea xD

7 días después
ElKimiii

Al final era la grafica que estaba agonizando. Si os pasa haced caso a #6 e id buscando ofertas o lo que sea..

Usuarios habituales