Controladora de pantalla

JimAn

Buenas gente, mirar hace poco me dio un error la t.gráfica (vease el post que puse) http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828821463
Total que lo llevo a la tienda para que me den una solucion ya que esa misma mañana me la instalaron. Lo saco y me dicen que era por culpa del CachemanXP, que era ese "programa" lo que hacia que me saliera esos mensajes, total acavo de formatear y nada me sigue aparenciendo el mensaje, solo tengo instalado el CD, HLSW, EYE, CS + HL, MSN6.2, Nero 6.0, Unreal'04 y el WinDVD 4. Pero en el apartado de Opciones avanzadas, en la pestaña de VPU Recovert me dice en la explicación que se a tenido que reiniciar el acelerador gráfico cuando se detine por las ordenenes de la controladora de pantalla. Pues bien, donde puero encontrar el susodicho controladora de pantalla?

Gracias y saludos

Billa

Hmmm, mira a ver si va a ser problema de temperatura de la grafica, que el ventilador no funcione correctamente y te cuelgue el pc. Y como ya veo que has actualizado los drivers a la ultima version, pues no sabria decirte seguro cual es el problema.

K4Lav3r4

cambia la grafica porque va a ser que esta estropeada y te de tantos fallos por eso :)

Usuarios habituales

  • K4Lav3r4
  • Billa
  • JimAn