Controles Audigy2 ZS

R4P3R

Buenas noche a todos, bueno os expliko mi problema.
Tengo una Audigy2 ZS y acabo de reintalar WinXP. En vez de meterle los drivers/software que vienen en el CD de instalacion me e vajado los ultimos driver de la wev de creative, condretamente: EAX4DRV_AUDIGY2_1_84_50 (Web Update).
Mi problema es que aunque la tarjeta parece funcionar perfectamente no tengo los crontroles que tenia antes (intalandola desde CD), koncretamente echo muy en falta la consola AEX (Lo que me permitie activar efectos y sobretos escuchar musika kon sonido envolvente) los kontroles de volumen avanzados (kon los k puedo suvir y bajar el volumen de un canal independientemente) control de graves, etc...
La verdad no quiero intalar desde el CD porke mete mucha mierda y mucho soft inutil.
Mi pregunta es, hay alguna manera de aceder a estas opciones sin tener k instalar todo el "mogoyon" de creative¿?

Muchas gracias de antemano.

Salu2

ArrAsA

si provases a acer una instalacion PERSONALIZADA..... quizas DESCUBRAS que no ace falta meter toda esa MIERDA como dices

R4P3R

Lo siento, la verdad hace casi un año desde k no reinatalava y no me acordava de ke avia esa opción, voi a vuscar el cd y provar, muxas gracias.

EDITADO: Pues tenias razon, pude instalor solo lo que necesitava y no toda la basura de soft, muxas gracia men.

Usuarios habituales

  • R4P3R
  • ArrAsA