Convertir a NTFS (HD Multimedia)

RoBErTiTo

Buenas, quería saber si puede dar problemas de algún tipo (formatos que dejen de verse, problemas con subs, etc) convertir de FAT a NTFS.

He leído que puede dar problemas a la hora de conectarlo a un reproductor de DVD.

Yo lo conecto directamente a la TV.

Gracias.

Hobbes

Pon que hd multimedia es (marca y modelo). El problema puede ser que el software que lleva no soporte ntfs, o lo que es lo mismo, si formateas en ntfs te quedas con un disco duro externo.

Un saludo.

RoBErTiTo

Pues es el CMED3PLUS de Conceptronic.

Enlace: http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=60&grp=6020&ar=451&Prod_ID=1438&Prod=CMED3PLUS

Muchas gracias.

B

me interesa saberlo (porque tengo el mismo) y si se peude formatear en otros formatos diferentes tambien o solo con particiones?

balmunG_

Yo tengo un modelo más antiguo y formatearlo a NTFS due una cagada. La verdad es que lo hice porqué quería poder guardar imágenes de juegos y tal (archivos de más de 4gb), pero tras hacerlo, como disco duro tiraba de puta madre pero lo conectaba a la tv y no funcionaba.

Volví a formatear en Fat32, y lo máximo que me dejaba el partition magic eran particiones de 200gb, así que hice 200 y 100. Pues bien, ahora funciona todo perfecto, excepto que no puedo ver nada de la partición de 100 desde la tv.

A ver si encontraís alguien que lo haya intentado con vuestro mismo modelo.

Saludos.

EDIT: Se me olvidaba, también probé de hacer partición NTFS y FAT32 a la vez, y lo de la tv tampoco funcionaba.

Hobbes

Lo que podeis hacer es updatear el firmware a ver si acepta de esta forma particiones ntfs (cosa que dudo porque el fabricante expecifica que para la tv solo acepta fat32, página 39 del manual del fabricante).

Un saludo.

RoBErTiTo

Gracias :)

Aidanciyo

Yo tengo un woxter, si formateas a NTF el disco duro no puede reproducir los archivos pero si almacenar datos.

Entonces tengo 2 particiones de 250gb una para juegos y programas y otra para películas, asi las puedo reproducir.

Usuarios habituales