Convertir una fx5600 en una quadro500???

S

Pos eso que he tado leyendo por ahi que se puede hacer, alguien sabe donde lo explica o como se hace o algo???

Es que me han dicho que casi se duplica el rendimiento :S

Billa

Solo en aplicaciones profesionales, es decir, render y tal, pero en los juegos es posible que te vaya incluso peor :P

Asi que no la conviertas, aunque tampoco estoy seguro de que se pueda hacer en las 5600 :/

M0biu5

en efecto, toda tarjeta QUADRO sirve para aplicaciones de diseño 3D (3D studio max, maya) , renderizado de poligonos etc...........no sirve para jugar.

NOTA: se puede convertir todas las tarjetas de Nvidia, incluso de la antiwa 3dfx...........pero decir q luego no hay vuelta atras, es decir, la conversion es irreversible

S

oka entendido osea que pasando

y otra cosa....

porque me va tan mal mi gf5600 256 DDR???

es que la flipo con sus 50 fps en aztec de la 1.6 .....

-rEdZ-

Yo convertí mi vieja mx440 en una quadro xD , la verdad es k no aprecie más rendimiento . Ah por si os interesa , lo hice mediante el Rivatuner :).

Nafar

Soben pues di que drivers tienes equipo que tienes y demas y se te podra ayudar.

Te consejo que te bajes los 52.16 que aumentan bastante el rendimiento de las fx yo tengo unas fx 5200 y me baja en aztec con humo a 70-80 fps nada mas todo el tiempo lo tengo en 100 constantes. excepto pequeños bajoes por humo.

tal vez tu problema sea por la sincronizacion vertical

Bajate los drivers que te he dicho instalalos

ve a escritorio
boton derecho
propiedades
configuracion
opciones avanzadas
a la pestaña con el nombre de tu tarjeta
busca configuracion open gl en el menu de la izquierda
y pon la sincronizacion vertical en siempre desconectado veras como te suben los fps.

erdanblo

me valdra... eso pa la ati lo de sincronizacion vertikal?? la mia es una ati 7500 64 mb ddr y andando va a 100 fps... pero cuando pilla umo se pone a 50... o como muxo 30... puedo ganar algo de fps en esos momentos?

(configuracion 1024x768 OPEN GE ELE en el CS) y otra cosa... al instalar los ultimos drivers... los anterioes a los q ai ahora creo :S al poner el counter me iva lento... no se por Q? nada mas q me funciona bien con los drivers q me vienen en el cd q me dieron al comprar el ordenata... y lo bajo todo bien eso seguro... ( xp pro po si sirve de algo y athlon xp 2100, 256 mb ddr... etc... agp 4X, plakita SolTeK sl75drv)

M0biu5

todos los q teneis 100fps corriendo y con bajones con el humo.........habeis probado en restarle calidad al humo??? eso ayudaria muchisimo

JaCk0

Yo tengo 100fps bajo humo, solo me bajan los fps cuando tengo algun nota delante

S

Nafar

Claramente lo tengo todo de pm configurado

Instalados los 52.16

V-Sinc OFF

P4 2600 HT 512 DDR400

Que algo entiendo :S

Ya lo tengo claro, la clave esta en el S.O. y en la RAM

Tengo Win2000 y el XP saca mejor rendimiento y RAM es como el azucar, cuanto más le pongas más dulce XD

Mav

Viene del foro de software

Usuarios habituales