Convertir M4V a AVI/WMV

Turkit0

Hola, que tal?

Os comento mi caso:

Me acabo de pillar una peli y me venia una descarga digital en la tienda de apple. Me he descargado la pelicula y todo de puta madre.

Cuando veo que el formato de la peli es M4V .

La putada es que dicho formato solo me lo lee el quicktime. No me lo lee ni VLC ni WMP. Ademas, queria copiarme la peli en mi disco duro externo para poderla ver en TV y demas reproductores (que no aceptan M4V)

Lo quiero cambiar de formato a los populares avi o wmv.

El problema esk no encuentro un puto programa que me lo convierta. Me he bajado 1241514 programas y , al darle al convertir, se me quedan pillados o me convirten el archivo en uno de 0kbs .....

Alguien me puede recomendar uno? Alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias por todo

Un Saludo!

alblanesjr

no lo sabe ni piter

oFF-sIDE

Es el puto problema de comprar cosas en el iTunes. No entiendo cómo la gente sigue comprando ahí... teniendo mil páginas web desde donde puedes comprar música súper barata con ofertas cojonudas.

1 respuesta
spyro512

Eso es el DRM. Cargárselo creo que es ilegal, pero bueno, lo ilegal debería ser no poder hacer lo que quieras con una película que has comprado. Hay conversores de vídeo con los que pasas de M4V a MP4, por ejemplo, y ya no tiene protección.

Yo tuve que hacer eso con una peli de iTunes y funcionó. En google tienes mil cosillas.

1 respuesta
smoGG

prueba con sony vegas

1 respuesta
Turkit0

#3 no compre, pille una pelicula y me dieron un codigo para canjear mi copia digital en iTunes

#4 Que programa utilizaste?. He utilizado como unos 5 y todos me dan error :/

#5 hay trial de sony vegas? pork bajarmelo ahora me da pereza... :/ . Creo recordar k ocupaba mucho

Turkit0

alguien sabe algo? me puede echar una mano con algun programilla que consiga convertilo?

mil gracias

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • smoGG
  • spyro512
  • oFF-sIDE
  • alblanesjr