Convertir TV en smart tv

C

Quiero poder ver HBO y Netflix en una tele que no es smart tv, ¿Cuál me recomiendas?, Los que necesitan reproducir el contenido en otro dispositivo, como en el móvil para poder verlo en la TV no me interesan.

Saludos y gracias

Usopp

Xiaomi Mi Box.

1
AS7UR

Pero el Mi no tiene ethernet... solo wifi...
Yo iria a por uno de android 8.1 o 9.0 con 4gb de ram, 64 de memoria interna y puerto ethernet si tienes posibilidad de conectarlo por cable al router...

2 respuestas
B

#3 ¿Entonces cómo es posible que tenga mi Mi Box conectada por ethernet ahora mismo? xD

1 respuesta
Popino

No te calientes la cabeza

1 respuesta
C

#5 pero ese requiere reproducir en contenido en el móvil o en otro dispositivo no?

2 respuestas
B

#6 No, yo lo tengo en casa y funciona con su mando, no necesitas el movil para nada. Eso sí, se alimenta de un puerto USB de la TV, es decir lo conectas al hdmi de la tele y a un usb para alimentarlo.

Yo estoy muy contento, lo pillé de oferta por 29€

AS7UR

#4 Con un adaptador usb??? Xd

Grise

#6 Puedes mandar desde el móvil como si fuese un Chromecast o lo puedes buscar en el Fire directamente con el mando. Aplicación de HBO que has dicho que te interesa no tiene, se puede instalar pero tienes que trastear un poco con el cacharrillo.

1
Usopp

#3 Para que no vaya amazon, ni Netflix ni a 1080p ....

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo en una tengo el fire tv (se que no es el mejor ero me salio por 20€ asi que...) y en otra un PC viejo con hdmi + teclado con touchpad inalambrico (la mejor opcion para el salon)

AS7UR

#10 Explicame eso que me interesa, que justamente estuve mirando estos dias un aparato de android tv para jubilar mi raspberry. Que quieres decir, que con este chisme por ejemplo conectado por cable ethernet amazon no va a ir a 1080 y con el Mi si???

https://www.amazon.es/Última-versión-Mini-Android-Cortex-A53-Flash/dp/B07DWWKZPY/ref=mp_s_a_1_4?keywords=tv+box+android+9.0&qid=1558984228&s=gateway&sprefix=tv+box+&sr=8-4

1 respuesta
Eckooo

Steam link

1 respuesta
Undetectable

#13 Pero si el steamlink va como el culo si no esta todo cableado, encima necesitas tener el PC encendido

Usopp

#12 #12 Las TV BOX genéricas chinas no suelen alcanzar los 1080p con Netflix, no recuerdo la razón, te lo dice alguien que tuvo una que iba de lujo de todo, menos con Netflix.

Que horror, echa un ojo en Aliexpress, una pena que hayan subido mucho en GearBest, si veo alguna oferte de alguna buena te la paso.

No tiene ni control de voz el mando, y pinta de no tener "puntero"

2
B

https://www.apple.com/es/shop/buy-tv/apple-tv-hd

Usuarios habituales