Convertir video .avi a mp4

aTon

Sobran explicaciones xDD

Thanks

CdK

www.google.es

Sobran explicaciones XD

de nada

1
B

http://www.google.es/search?hl=es&q=convertir+.avi+a+mp4&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Mc_KaNaN

Con el total video converter te lo hace en cero coma y rapidisimo ;)

6 años después
Ulquiorra

Buenas gente, refloto esto para hacer una pregunta:

Tengo un vídeo en mp4 que quiero convertir a avi. El vídeo está hecho con camtasia, dura 10 min, esta a 30 FPS, calidad 720 y pesa casi 50 megas. El caso es que cuando lo convierto a avi me sale un archivo de 40 gigas.

El vídeo tengo que entregarlo en avi y en un CD o DVD, así que como comprenderéis, no se como coño voy a meterlo ni en el DVD más grande. Un amigo ha sabido reducirlo a 2,5 gigas pero entonces la calidad es una mierda. Es para un proyecto fin de máster así que necesito que no se pierda mucha calidad.

Uso camtasia pero me han hablado también del sony vegas y no me importa bajármelo, ese o el que sea, si quien me pueda ayudar me tiene que hablar sobre los comandos de un programa específico.

Se que es posible hacerlo porque viendo proyectos de otros años los vídeos están en avi y caben en CDs. Solo me debe faltar conocer las settings adecuadas del programa adecuado para hacer la transformación.
A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias!

3 respuestas
profmoriarty

#5 Adobe Premiere

1 respuesta
Brb

#5 .avi es un contenedor, lo que necesitas es meterle un codec de compresión de vídeo (xvid,h264, etc..)

1 respuesta
Ulquiorra

#6 Ese es el que tiene mi amigo

#7 Lo que cuento del amigo que ha reducido a 2,5 gb ha sido con un codec pero no se con cual. Aún así da igual, es evidente que ese no vale. ¿Tú cuál recomiendas para que el vídeo no pierda calidad y cómo podría conseguirlo? ¿Sería formato NTSC o PAL?

periii

#5 tienes que bajarte el sony vegas y puedes convertir tu video y te lo renderiza al formato que tu quieres,yo tengo renderizado videos a 60 fps y que no pesan nada

1 respuesta
Ulquiorra

#9 OK, voy a bajármelo y lo trastearé un poco con él a ver qué saco en claro.

Soy nuevo con este tipo de programas y no tengo mucha idea. ¿Alguna recomendación en los settings para no perder mucha calidad y que salga un tamaño para CD/DVD?
¿Me tengo que bajar algún codec o para este programa no?

ChikoritaPow

Yo te recomiendo el MPEG Streamclip, es un programa dedicado al cambio de formato de vídeo, tiene bastantes opciones. Lo único que tienes que hacer es cargar el vídeo y exportar, ahí selecciónas el formato, y luego el códec. H264 es uno de los que más comprime y menos calidad pierde.

Usuarios habituales