Cookies de Firefox

Bomne

A partir de esta mañana me di cuenta de que las páginas no me "logea" automáticamente, pero sí me recuerda la contraseña y usuario. Por ejemplo, inicio sesión en Gmail, cierro el navegador, y cuando vuelvo a entrar he de darle a "login". Es bastante molesto, la verdad.

No toqué absolutamente nada.

Eso sí, en Internet Explorer y Safari no me pasa, sólo en Firefox, así que no creo que sea por mi pc...

¿A alguien más le pasa? ¿Podría ser algún virus o algún troyano tocacojones? ¿Un bug de Firefox, tal vez? Aunque por esto último ya dudo, porque hasta ayer no me pasaba...

B

a mi tambien me pasa. creo recordar que esto (como tú bien dices), son los cookies. Pero si acumulas cookies y cookies sin parar al final tu navegador parecera un camion de carga que no sobrepasa los 50km/h. yo lo prefiero así. tanto cuesta darlo a un boton de login? xDD

saludos!

PD. somo solucion.. puedes mirar en las herramientas del navegador aver que encuentras. por ay pone algo de seguridad/privacidad donde puedes limpiar datos privados, autolimpiarlos, etc. mira por hay que a parte de los cookies hay cosas interesantes.

saludos y suerte!

B

A lo mejor tienes activada la opción de "Mantener las cookies hasta que cierre Firefox"

Bomne

#2, si no me cuesta nada, pero uno se acostumbra a entrar automáticamente y también te preguntas por qué pasa esto de repente...

#3, la casilla la tengo marcada en "Mantener hasta que caduquen", así que está bien.

Joder, voy a tener que cambiarme al Safari por las malas... :(

Bomne

Solucionado. Si alguien se encuentra en la misma situación, ha de hacer lo siguiente:

Cerrar el navegador. Y luego borrar el archivo "cookies.sqlite", en...

C:\Documents and Settings[nombredeusuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\

Una vez llegados a esta ubicación, borrar el dicho archivo y listo, ya se guardarán las cookies CORRECTAMENTE.

Venga, un saludo.

Usuarios habituales