Cookies en xp

dRk

Tengo 1 problema, aver os comento y a ver si hay alguna forma de solucionarlo, tengo en el explorador de windows, en favoritos varias webs entre ellas esta.
Pues bien el problema esta en q cada vez q la abro, no me recuerda el loggin y el pass, osease q tengo q ponerlo cada vez q entre en la web, el problema me viene de hace 2 dias, hasta ahi siempre me habia funcionado bien y recordado todos los loggins en diferentes paginas, pq ahora cada vez q abro tengo q ponerlo, es una mierda y a ver si me podeis ayudar

Ne0x

Herramientas --> Opciones de internet --> Privacidad --> baja la barra a: Aceptar todas las cookies. Prueba q tal te va asi ;)

Como diría H ya hablamos :P

salu2

dRk

lo acabo de poner y sigue pasando lo mismo, no se pq ? alguna solucion mas? no se cada vez q abro media vida tengo q poner el loggin y asi en todas las paginas joder q mierda colega.

Ne0x

#3 ok, entonces por elminación:

Heramientas --> Opciones de internet --> Contenido --> Autocompletar. Marca los 3 primeros cuadros.

salu2

dRk

lo acabo de hacer, sabes esa ventanita de recordar contraseñas q te sale al 1, pues bien le pongo q si y tal todo guay y a la q vuelvo a abrir la pagina, me vuelve a pasar lo mismo, q raro.

dRk

JODER COLEGA VENGA PLIZ AYUDA Q ESTOY DESESPERAO TODO EL RATO =.

Ne0x

yo ya he exo lo q he podido ;\

dRk

solo me pasa en media vida huy q cosa mas rara, no se si alguien me lo puede decir como arreglarlo mersi si no solo en mv no me va ;(.

Usuarios habituales

  • dRk
  • Ne0x