Cooler master HAF 932? o otra caja?

Yr3n4

Buenas.

Me queria comprar esta caja para reyes, sabeis si esta bien? o si sabeis de alguna otra caja de unos 120 euros con portes y tal :).

Gracias.

kainlucifer

Buenas :)

Pues verás, yo tengo esta caja desde hace.. 3 meses y algo, y sólo te puedo decir, que es una pasada, no está nada mal hecha, el frontal, pese a ser "plástico" no es para nada de mala calidad, todo lo contrario, es una caja que visualmente está bastante bien, es grande, espaciosa, cómoda..

Y en el aspecto técnico, aún no tengo NINGUNA queja, decir que tiene una refrigeración brutal, y con los vents que trae de serie hace poquito ruido la verdad (tengo montada una 5850, a parte), y lo dicho.. muy muy espaciosa, bastante bonita.. creo que tienes una edición especial de AMD en rojo-negro y demás, había una noticia por el blog de pccomponentes :)

http://benchmarkreviews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=427&Itemid=61

Viene a ser esa.

Y bueno.. no sé, si quieres saber algo más de ella (me acabo de despertar de la cama.. xD) pues pregunta!

AcidNos

#1 quedate con ella. Esa HAF es la mejor caja en cuestion de refrigeracion y orden interior despues de la Thermaltake Spedo Advance y esta a su vez es la primera en estos dos factores. Sin duda es una gran compra y muy recomendada.

PD: Hay un par de hilos sobre cajas en los que se habla sobre ella por si quieres guiarte un poco.

cortes

como dice acid, auqi tienes un hilo de esos.

http://www.mediavida.com/foro/3/cajas-que-caja-compro-361209

Mendiola

Yo tengo esta monstruosa caja, no por fea, sino por grande.

Si la pillas, ya tienes torre de por vida. Cables bien ordenados, capacidad para meterle un huevo de discos duros, o unidades lectoras y paneles, ...

Eso si, toma bien las medidas de donde la vayas a colocar, que en mi mesa de alto se ha quedado a 2 milímetros del cajon. Lo bueno es que sabes que le cabe cualquier ventilador por grande que sea, o cualquier placa base.

PlrA

Mendiola, y como no te dio por mirar la 922 que es igual pero un pelin mas pequeña? Y mantiene todas las grandes cualidades de la 932, que es una buenisima elección.

B

Silverstone... cualquiera.

Prava

#7 ¿Al final has dado el "Sí, quiero" o no?

AcidNos

La Silverstone a mi no me gusta el interior. Demasiado compacto.

B

#8 ??¿¿?¡
#9 ?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿¿?!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!¿¿?!?¿!?¿!?¿?¿!?¿!*

  • depende del modelo... las de htpc son la reostia.
neo-ns

Yo he mirado mucho la HAF 932 por que para una RL es la ostia...

Pero una de las que mas me gusta es la:

Para una RL tambien es muy muy buena.

Yr3n4

Al final me comprado la HAF 932.

AcidNos

Gran compra

Usuarios habituales