Coolmod de broma?

yasssuN1

Pues antes de ayer, martes 10 hice un pedido que eran 9 con algo y mas lo de SEUR 24H tenias q dar 11 euros mas, total 21 con algo. Pues vale, se supone q si pone seur24h esq tardan eso, pues HOY a la hora de comer me llama un tio desde un movil y me dice que mañana me lo llevarian, no sabia ni la hora ni nada. Esque es para decir que se lo metan por el culo, enfin...
Os a pasado alguna vez? podria pedir explicaciones? (salirme gratis xDDD)

saludos

S

caya y go offtopic q te exo de - xD

Xray

eso es culpa de seur no de coolmod, ellos han exo el envio para que se envie en las 24h proximas pero si seur se lo pasa todo por el forro no es culpa de la empresa informatica, yo habiendo pagao 15€ de gastos de envio una vez me lo enviaron a casita pero por el simple exo de no estar en casa cuando pasaba el repartidor me hicieron bajar a la central (aunke no deberia aver bajao pero por no discutir...) a por el pakete.

yasssuN1

#3 eso es la putada, de q venga el repartidor mñn y no m encuentre, pero esq el subnormal q me a llamado no me a dixo kuando vendran, osea q m toka encerrarme ¬¬ enfin. Como es contrarembolso, como me token muxo los wevos, se lo van a comer xDDD
#2 jajaja, solo voy pa liarla tio, me tngo k tranquilizar jaja xDD

Gasolina

Yo pedí el pasado viernes, y me llegó ayer miércoles, imagino que tardó por ser San Fermín aquí, pero vaya, sin problemas y es la 3ª vez que compro, aunque a veces lo del envío es un engorro, pero eso es por parte de Seur.

inferr-

tienes que hacerlo antes de las 6 de la tarde para que te llege al dia siguiente

DanGeRouS

si verdaderamente llega tarde, te puedes negar a recibir el envio y que lo devuelvan a coolmod.

de gratis nada ¬¬'

L

No os quejéis que he pedido 8 racores y entre pitos y flautas me han cobrado 30€.

Como bien dicen por ahí arriba, no es culpa de Coolmod, es problema de SEUR.

cortes

por lo que he leido, son 24h laborables

smintcs

tambien depende de a que hora lo envia la tienda, es decir aunque tu hagas el pedido a las 8 de la mañana si sale de la tienda a las 8 la tarde son 24 horas desde ahi

de todas formas puedes llamar a seur y preguntar por tu pedido, dando tu nombre o tus datos, te diran si por la tarde por la mañana, y sabiendo tu direccion te dicen si eso es al principio del reparto o al final, tu llama

geco

mirate las garantias deenvio de coolmod junto a seur y si por retardo has de ser gratificado de alguna manera.

De todas formas no deberias pagar los portes de 24H, te estarian estafando.

Reclama exigiendo y gritando si hace falta.

Loa

leer da la vida:
GARANTÍA DE ENTREGA. En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, consignatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la Agencia. Quedan excluidas de esta garantía las mercancías enviadas “a recogerán” en el domicilio o almacenes de la Agencia SEUR de destino.

calaveradelc

denunciales y .

Crus

Joer tios, como sois, denunciais y descalificais a cualquier por el minimo retraso xDD

Yo os recomiendo que os informeis bien de vuestros derechos para que sepais que podeis reclamar y que no podeis reclamar. Y a quien podeis reclamar.

Usuarios habituales