CoolMod Presupuesto PC

J

Bueno pues lo que viene diciendo el titulo.
Llevo un tiempo mirando páginas y presupuestos para comprarme un PC (no exclusivamente para jugar) y al final me he decidido por esta lista de componentes. ¿Como lo veis? Y ya por ultimo el sitio donde comprarlo, con esta configuración en coolmod sale por 1287€, si te vas a otras sube hasta 1400€. Alguien que haya comprado en coolmod ¿que opiniones teneis?.
Disipador: Cooler Master Hyper 212X
CPU: Intel i7 6700 4.0Ghz Quad Core
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM o el de 2Tb
Caja: Nox Hummer MC Negra con LED RGB
Placa Base: Asus Z270-P Prime
F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
Disco SSD: SSD Western Digital Green 120Gb M.2 550Mb-s
T. Gráfica: Gigabyte GTX 1070 G1 OC 8Gb GDDR5
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave). La key la compro suelta que sale más barato
WiFi: T. Red PCIe TPLink Una Antena
Regalo: Pack Approx
Extras: Ninguno
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: (2x) Cougar D12HB Rojo.

B

Yo no compraría un pc si lo hago por piezas en la misma tienda

LoTioN

Micro bloqueado(o se te ha olvidado poner la K), placa desbloqueada, fuente muy mejorable..

perez_chuck

#1 Para qué quieres un M2? Y encima a velocidades estándar SSD?

Raftz

Yo intentaría tirar a una fuente algo mejor y el procesador al menos pillar la versión K

1 respuesta
J

#5 Se me olvido la K, la fuente una 750W mejor? Crees que con la 650 se quedaria corta?

2 respuestas
J

Decir que no soy un gran experto en tema hardware, por lo que si creeis conveniente realizar algún cambio aunque suba de precio decirlo

doogie780

#6

No se queda corta por vatios, si no por calidad. La serie VX y CX son lo más barato de Corsair. No escatimes en la fuente o te pasará como a los otros 3 o 4 que en el foro han tenido problemas en verano por la fuente xd. Seasonic o EVGA.

Edito; http://www.coolmod.com/seasonic-prime-gold-650w-modular-fuente-psu-precio Es cara, pero vale su precio.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Lo de los componentes ya te lo han dicho. En cuanto a la tienda todas mis experiencias con ellos muy buenas. Ni una queja.

2
Apedreador

#6 #8 Yo creo que esta por un poco menos no es peor compra ni del palo, es la que tengo y 10/10. http://www.coolmod.com/bitfenix-whisper-m-80-plus-gold-650w-modular-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=1495

1
jk11

Como ya te han dicho, nunca escatimes en una fuente, ya que en caso de joderse se puede llevar por delante más componentes. En Coolmod muy bien, aunque yo vivo cerca del almacén y lo recojo todo allí.

Lo de la CPU con la K, a parte de overclockear hay más diferencia? Por si alguien no tiene pensado hacerlo

1 respuesta
Apedreador

#11 Viene más subida de fábrica, pero ya.

Si no te cunde el OC, pues ahorras en placa y te coges una H170 o B150.

1

Usuarios habituales