copia de ... seguridad ?

_oZe_

hola , pues tengo una "copia de seguridad" del age of myhtology , ke son 2 CD's , y en la instalacion me pide ke inserte el 2º CD , pero claaaaaaarop , me kedado sin CD's virgenes pa tostar la copia de seguridad x'D , hay alguna otra manera ke detecte el CD noº 2 al instalarlo ke no sea metiendo el CD ?? gracias !

Leah

Usando un emulador de unidades.
Bajate el programa Daemon Tools.

-DnT-

Creando una unidad virtual usando el alcohol 120% pero eso si, vi un post antes tuyo que decia algun programa para sacar las cosas de las imagenes. Si quieres crear una unidad virtual debes meter la imagen sin extraer

espero haber ayudau :)

JoMa

es verdad q los cds estan carisimos ...

ManOwaR

/me mira sus tarrinas de CDs

shasta_020

con el isobuster puedes extraer los archivos de las imagenes de CD

OvErAkTiVe

xq se llaman imagenes si son archivos y no se ven fotos? es algo ke nunca sabremos...

x_x1_X_x1_x

#6 Es lo que yo le iba a recomendas pero si en la instalacion no le da la opcion de buscar la ruta del 2º Cd la ha jodido y tendra que piñar otro Cd virgen y grabar el segundo Cd del juego.

#7 Se les llama imagenes no por lo que tu crees sino porque existen una seria de programas que hace "una foto del contenido de los Cd" digo foto por no repetir la palabra imagen. Por lo tanto en ese archivo queda todo lo que posee el Cd al que se le ha hecho dicha imagen. Es un proceso como escanear pero en vez de un folio es un Cd (es una aproximacion no es asi exactamente).

Salu2

Usuarios habituales

  • x_x1_X_x1_x
  • OvErAkTiVe
  • shasta_020
  • ManOwaR
  • -DnT-
  • Leah
  • _oZe_