Copiar una peli a DVD

P

Se puede copiar una peli de DVD directamente sin hacer la guarrada de "arrancar" archivos hasta al final dejar la peli pelada (entre unos 3 y 4.7Gb) para entonces pasarla a un DVD+-R, etc....

Yo pregunto si existe alguna grabadora que te permita coger una película de DVD original y pasarla a DVD+-R DIRECTAMENTE, sin tener que hacer todos esos pasos previos engorrosos.
Tambien quiero saber si existen discos DVD+-R de mas de 4.7 gb de capacidad y si existe alguna grabadora de sobremesa que pueda hacerlo ya. (asi como alguna grabadora que sea compatible con los modos de grabacion de un DVD de más de 4.7gb)

P.D: He oido hablar sobre un formato que se llama DVD-VR, alguien sabe de que se trata??? creo que tiene que ver con copiar una peli de DVD (original) a DVD+-R sin hacer la chapuzilla típica del ripeo.

Z

Que yo sepa todavia no han sacao las grabadoras de dvd9, pa mi ke no tienen ni guarra de como grabar en dos capas.
No me compro una porke tb me parece una chapuza eso de ir kitando extras, incluso kitar calidad al video pa ke entre en un dvd5.

Usuarios habituales