correo electronico

D

Ultimamente me esta llegando email como si alguien estuviera intentando cambiar la contraseña de mi email.
Parece ser que por 4 veces lo han intentado.
¿ hay alguna forma de avisar a hotmail de que eso es un intento de robo de cuenta ?

THX

DiSoP

creo que amigo #1 eso es una patraña , ya se han puesto mil y una formas de saber las contraseñas de los hotmails, gmails de casi todos los servidores de correo , y no han llegado a saber las contraseñas ,seguro que es un bulo simplemente , no lo crees ? o por lo contrario querran saber tu ip y pincharte tu pc o tu conexion o mil polladas mas ... pero sobre tu correo nada de nada .

Wasd

No se, pero por si alguien tuviese nociones de cual puede ser tu contraseña, ponte una muy dificil (de tropecientos mil números y letras ordenados sin-sentido) apuntada en un papel para usarla en estos días, hasta que se rindan.

zErOx

Escribeles un correo cagandote en sus muertos.

Yo lo que hago es poner todas mis contraseñas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 y si cabe mas pues ya pondria a b c one two three do re mi.

vinilester

#2 Patraña??? dime tu email y ya veras si empiezan a llegarte correos. No te voy a robar la cuenta ni nada xD.

El tema esta que para averiguar una contraseña de hotmail, tienes dos opciones. Una es contestar a la pregunta secreta y la otra te mandan un mensaje de correo con restablecimiento de contraseña.

O sea #1...te la estan intentando robar.

danao

#1 tienes novia celosa? o a lo mejor algun amigo xD

spyro512

Que puto sentido tiene que te manden un correo a tu propio correo para restablecer tu contraseña, si no puedes leer ese correo? (obviamente no lo puedes leer porque NO tienes la contraseña :/)

En fin.

NocAB

#3 +1

#7 Ya... pero igual es un sistema de aviso para que #1 se entere de que están intentando sacar la contraseña de mail.

NeB1

#1 dime tu correo y contraseña y lo configuro para que solo tú puedas restaurar la contraseña

granaino127

Soy administrador de Hotmail, estamos haciendo unos pequeños arreglos en los servidores de Hotmail España y es posible que tras esto su cuenta pueda estar en peligro y sea borrada por el sistema. Deme su correo y contraseña principal para poder actualizarle la cuenta.

Un saludo, equipo Hotmail España

werty

coge el número pi (con la calculadora) o cualquier numero irracional, elevalo hasta que haya N cifras.

si quieres 3 cifras pues pi5 y coges las 3 cifras.

si quieres 10, pues coges además los decimales, etc.

De nada.

joseph-

ami no paran de llegarme emails de este estilo:

spoiler

como cojones lo evito? xdd

vinilester

#7 Es lo que he pensado yo siempre, pero se supone que te la mandan a otro correo que previamente añadiste a la hora de crear la cuenta.

De todas formas...a #1 le estan intentando averiguar la contraseña, y el sistema le esta mandando mensajes como informacion, por si es un robo....y en este caso, lo es.

Goethe

#10 senyor hadministrador io tamvien nesesito halluda:

mi nombre husuario ez : graciashvrs@hotmail.peru

contrasenya: 69_hamtevraso_69

grasias de hamtevraso

p:d: cuando podre hutilisar mi cuenta?

Slds

D

#14
este debe estar de cahondeo, como se te ocurre poner el email y la contraseña?

Usuarios habituales

  • Djey5
  • Goethe
  • vinilester
  • werty
  • granaino127
  • NocAB
  • DiSoP