corsair vs650 o nox vx750

intRuso-

Buenas tardes. Quiero pillarme una fuente de alimentacion y estoy en duda. Aqui os dejo mi ordenador:

Placa base: Gigabyte Z68MA-D2h-B3
Disco duro: 500GB
Grafica: GTX 480 1,5 GB DDR5
Microprocesador: i7 2600 3,4GhZ
Disipador: Cooler Master 212 EVO
RAM: 8GB KINGSTON 1600MhZ

Tenía una NOX HUMMER de 750W que ha muerto. Actualmente tengo una de 650W de la marca SWEEK ( una porqueria vamos ). El problema es que cuando pongo los graficos a tope se me reinicia el ordenador. Con los graficos en bajo no me pasa nada de eso. Antes con la HUMMER de 750W jugaba sin problemas con los graficos en Ultra y me iva perfecto...
Mi pregunta es si con la fuente de alimentacion Corsair VS650W me rendiria mejor el PC y no me daría ese fallo...? O una NOX VX 750W?
Y mi otra pregunta es, si le hago overclock al micro y a la RAM, esta fuente lo aguantaria sin problemas? Saludos y muchas gracias!

warszawa

Los 55-60€ que valen esos modelos estarían mejor invertidos en una FSP Raider 550W 80+ Bronze por ejemplo. Por 65€ más o menos tienes la versión 650W 80+ Gold que es aún mejor, o la Super Flower Golden Green 550W 80+ Gold que también es de calidad.

Y si, si cambias la fuente por una con cara y ojos tu PC mejorará. Con una fuente decente, overclock todo el que quieras y más, lo aguantan de sobra.

1 respuesta
intRuso-

Gracias por tu respuesta! Pero esa marca no la he escuchado nunca jeje

Markitos_182

Lo que te ha dicho #2 .

O la Corsair, no tires dinero en NOX.

1
intRuso-

http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_650w_80_plus_bronze.html

Y esa como la veis?

Usuarios habituales

  • intRuso-
  • Markitos_182
  • warszawa