Cortes constantes durante todo el día

lopo-

Hola buenas noches, veréis tengo un problema que me viene pasando desde el domingo por la noche, es que cada cierto tiempo (5 o 10 minutos) Internet deja de funcionar, esta "caída" dura entre 30 segundos y 10 minutos. Las caídas se producen cuando estoy jugando al WoW o al CS. El router funciona, le llega la señal de Internet y el teléfono funciona también.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, desde llamara ONO para que me lo solucionen (han revisado la linea, ha venido un técnico y me ha cambiado el router, me han vuelto a revisar la linea y nada. Me han dicho que internet "no deja de llegar", o sea que internet para ellos no se les cae), he formateado, ha venido un amigo y hemos probado apagando mi ordenador. He cambiado de sitio el router, lo he ventilado, he cambiado el cable del PC, he cambiado la toma del cable, he reseteado el router, he deshabilitado el antivirus, he tocado la configuración del router. Lo he puesto con DHCP, sin DHCP, con wifi, sin wifi, reseteado los valores por defecto, apagarlo, enchufarlo. He cambiado la configuración de la tarjeta de red poniéndola a 10MB, a 100MB y a 1000MB y nada. He cambiado los DNS.

¿Alguien más le pasa o se le ocurre algo para solucionarlo?

Gracias y un saludo.

EvaUnit_00

Prueba con otro dispositivo(otro pc, movil conosola.....) que se pueda conectar a la red, puede que sea la tarjeta de red que haya dejado de funcionar correctamente. Si el otro dispositivo no pierde la conexion entonces tendras que mirar a ver que es lo que te falla en el pc.

1 respuesta
lopo-

#2 Lo he probado con mi colega y a él también se le cae. También lo he probado con el móvil y nada, se queda conectado al WiFi, pero sin poder navegar ni nada.

Gracias por la respuesta.

-D0c7orX-

Puede ser tambien algun dispositivo que puede hacer interferencias sobre los Pcs o quizas pueda ser cosa de Ono y no lo quieren reconocer...Espero haberte servido ;)

1 respuesta
lopo-

#4 Supongo que será lo segundo que dices. Pero si es así ya llevan una semana haciéndolo.

Gracias por la respuesta.

lopo-

He realizado otra prueba, pruebo hacer un ping desde el router y no funciona, no realiza el ping ni el tracert.

ArcheR

De dónde eres? Te lo digo porque yo también tengo ONO (15Mb) y me lleva pasando exactamente lo mismo desde hace cosa de 4/5 días. Es realmente frustrante, porque si fuera una vez al día pasa, pero ocurre cada 10-15 minutos, y hace que navegar sea un suplicio, y jugar online directamente imposible.

1 respuesta
lopo-

#7 Soy de Alcoy, Alicante. He leído en otros foros que por Valencia también pasa.

1 respuesta
ArcheR

Vale, no, yo soy de Tenerife xD

redomix

#8 Ami me pasaba algo parecido, hasta que un dia sin previo aviso los de ONO me desconectaron la linea desde el garaje (vivo en una urba) porque producia "ruido", ese dia llame, vinieron me lo volvieron a conectar y me pusieron un aparatito en la entrada del cable de la casa, un amplificador de señal, desde entonces todo perfecto. Llamales y prueba a pedirlo a ver si te lo ponen (soy de Alicante)

1 respuesta
lopo-

#10 Lo probaré mañana, a ver que me dicen.

Gracias por la respuesta.

lopo-

Me he dado cuenta de que cuando se produce este corte, puedo leer el chat del WoW y responder, me deja inspeccionar a la gente y escucho a la gente que habla por TeamSpeak 3 (supongo que otros programas también funcionarán).

Usuarios habituales

  • lopo-
  • redomix
  • ArcheR
  • -D0c7orX-
  • EvaUnit_00

Tags