Corto con pasta termica

AreX

Hola esta duda va de parte de un amigo al k se le ha jodio el pc y puesto k no lo puede usar lo pongo yo de su parte.

os cuento:

El tiene un amd socket 462 o algo asi, y micro que no esta protegido es de estos k tienen el cuadradito y louego se ve la circuiteria , bueno pues estaba desmontando el el culer y se le movio y cayo un poco de pasta termicaen el la parte de esa circueteria k vemos segun esta puesto osea no en los pines k encajan, y el caso esk kuendo enciende el ordena le da tres pitidos(dice k eso significa corto pero no se)y claro no le arranca yo pienso k puede aver echo corto por k es pasta termica y eso es nitrato de plata y la plata es mazo buen conductor , le dije k lo limpiara pero le sigue pasando, y si lo arranca sin el micro no le pita. ¿¿k puede acer????, ¿¿se a cargado el micro????

nose darme buestra opinion

slu2 gracias

az0te

¿Ya descartó que sea problema de gráfica y ram? Es normal que trasteando con la placa alguno de los dos componentes falle aunque en un principio esté bien conectado. Que los saque, sople un poco las ranuras (sin echarle saliva xD) y los vuelva a colocar a ver.

Tres pitidos suele ser problema de memoria o de grafica dependiendo de si hay un pitido largo antes o no.

De todas formas, ¿qué placa tiene?

AreX

una gigabyte pero no se cual, de toas maneras mañana se lo pregunto y le digo k aga eso y os cuento

seguir opinando ok?

erdanblo

No se... yo los otros dias abri la caja para limpiar y al encender el pc, este a los 5 segundos... se apagaba sin salir nada... kité el micro me fui al salón y "me puse a jugar con el con el deo moviendo la pasta que tenia por encima" (Creiendo que me lo habia cargado)... pero al rato vuelvo, me da por kitar la ram... veo que no se apaga alos 5 segundos... cambio la ram de sitio y problema solucionado... a ver si va aser eso...

Pd... el PITIDO SEGUIDO al menos en Gigabyte es de la ram que no esta puesta...

PiNTi

ke lo lleve a arreglar coño

AreX

#5 para k me des esa solucion no hace falta k postee eso es evidente pero lo k se intenta es buscar otros medios, y buscarse la vida antes de mandarlo a arreglar

datalux

3 pitidos cortos es la RAM mal colocada o perjudicada en los primeros 64k . Que revise la colocacion y limpieza de la ram o la cambie de ranura a ver si funciona. Si no va, que pruebe con otra ram o si tiene varios chips de memoria que deje solo uno u otro puesto ( de 1 en 1 ) y vea que pasa .

cAu

eso me ocurrio a mi hace un par de años y era una vez por la grafica que estaba hecha pedazos xD probe cn otra y listo y la otra vez porque tenia los RAM mal encajados que pruebe a ver todas esas cosas y si aun persiste....empieza a pensar en que sa cargao el micro asi q xungo, saludos

Usuarios habituales

  • cAu
  • datalux
  • AreX
  • PiNTi
  • erdanblo
  • az0te