COSA IMPORTANTE

P

ola haber e estado mirando y la geforce4 440mx 64ddr e un poco caca no? esta que me e comprado vale 72 euros (aunke la compre por 59) pero hay alguna grafica por el precio de 70 euros (mas no) o por ese estilo que lo ronde,y que sea mejor que la geforce4 esa?las geforce3 ti500 cuanto vale?gracias y contestar por favor

Bananaman

Hombre, kk tampoco; a mi P3 733 y AGP x4 por ejemplo le ha venido al pelo cuando jubilé la 2 mx440 a 32M y ahora me va divino y rinde lo q tiene q rendir ya q la placa no da para mucho más. Por ese precio está muy bien. La cuestión es ajustarla al tipo de máquina que poseas. Una 3 te saldrá cara pero si tienes un bicho pues sería lo conveniente. Iwal con una wena 4. Si tienes mucho hardware y gráfica pobre no lo aprovecharás, y si se da lo contrario vas sobrao y no irá del todo bien. Ahora no sabría darte precios pero de 20 trompos parriba minimo. A su nivel y por los 70 una ATI 9000

Saludos

zErOx

Por 70 euros no compres nada pisha , ahorra unos 70 euros mas y tienes para una tarjeta decente :P

B

JOder no flipeis la 440 es un caxo tarjeton pa 45 euros ......Yo no CREo k Toda la gente juege con el detalle al maximo con resoluciones de 1600 .....joder van los juegos de puta madre a ese precio...ombre claro no esperes tener la calidad de una de 250 euros ..pero ay una cosa k se llama precio/calidad os suena tal vez?

Spie

ahorras un poco y en www.bricomatica.com esta la gforce 4 4200 por 135 euros. no me deis las gracias :D

Spie

pentiumsuck
si ahora le va de puta mdre pero dentro de 2 meses sale algun juego ke sea la kaña y otra vez a cambiar de ttarjeta y asi siempre pos pa eso te compras una wena y tiras tiewmpo kon ella

r4gn0r

despues de darle mil vueltas a las comparativas y a los precios me compre una gf4 mx440 de 64MB. Y la verdad es q estoy muy contento con ella. Juego a 1024 y nunca nunca baja de 100fps. Es lo mejor en calidad precio. Y eso q dicen de q "cuando salga el doom3 no ira cara al aire"... Cuando salga definitivamente las tarjetas habran bajado de precio mas y mas, asi q es un poco tonto gastarse ahora mismo los 20 o 30 talegos. Ademas, solo juego al cs. Ya veremos si algun dia necesito algo mas potente y el precio q me cuesta

B

al ritmo k va ahora la titanium 4200 ya se me keda corta y esok era wenisma hace 7 meses ....45 talegos y no me valieron de nada .....ademas es una verguenza hoy en dia juegos con graficos askerosos pidiendo pepinos de ordenata ......Y la gente comprando tarjetas graficos ademas spie....con 50 talegos tiene pa comprar tarjetas pa vamos a 6 meses k le ira bien....2 años y medio ...y mi 4200 no aguanto 2 años y medio ni de chiripa

Usuarios habituales