Cosa rara .. :/

WaSHaAaH

Buenas a mi novia le monte un pc hace poco, pt 2,6Ghz gfx 128mb DDR ati .. y demas con un monitor lg tft 17" lo extraño es que le instalo todo correctamente pero en el cs no le deja poner modo drxt3d ni opengl solo modo software porque en las otras se le que pillao y se le reinicia.. podra ser por la grafica? que la cambien? porque ta to bien instalao debera ser de eso no? :S gracias

Xenom0rph

Con "todo instalado", ¿te refieres a drivers de la placa base, directx, catalyst... todo?

Serialkiller

"gfx 128mb DDR ati"

eso como se traduce? q le has puesto una geforce y una ati? XDD

DYe

gfx 128mb DDR ati

?¿?¿?¿

kieres decir GPU ATI?

GeForce FX pa ti?

O_o'

Xenom0rph

"gfx" significa "gráfica".

Nisu

son los drivers de la grafica.. asegurate de instalarlos bien

WaSHaAaH
  • sip todo instalado drivers de placa.. de la grafica de todo correctamente.

  • y gfx, es grafix no puse tarjeta grafica porque suponia que aqui lo pillariais (sorry)

  • La tarjeta grafica es una "ati 9800 RADEON 128mb DDR"

WaSHaAaH
  • Me baje incluso los nuevo que anunciaron aqui en mv y nada seguia dando el mismo fallo..

  • Como esta en garantia pedire que me prueben otra tarjeta gfx. Asi saldre de dudas no?

Xenom0rph

¿Y otros juegos Direct3D o OpenGL te funcionan correctamente? Ya se sabe que el motor del CS esta anticuado, ya tiene siete u ocho años.

iRiBaR

instalale el directx capullin xD los otros juegos te rulan bien?

iRi

WaSHaAaH

Pues probe mas juegos, pero cuyos motores gfx eran directx3D ninguno opengl, en opciones de la gfx tb configure lo de opengl y direx3D

  • Lo raro esque con los nuevos drivers que baje de la noticia de mv al poner el cs en opengl me daba un informe de error de hardware en la gfx. Por eso lo mejor sera cambiarla a ver no?
WaSHaAaH

iribar date un paseo :p lee antes de poner tonterias plz

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • iRiBaR
  • Xenom0rph
  • Nisu
  • DYe
  • Serialkiller