Cosa rara con mi escritorio y la pantalla comple

UnLiMiTeD

... y la pantalla completa.

Me pasa lo siguiente, cualquier cosa que pongo a pantalla completo, ya sea un juego on un video, siempre queda por "debajo" del panel de control, tal que asi:

http://img508.imageshack.us/img508/9469/problemaia1.jpg

y la verdad es que es bastante molesto, ademas de que creo que en juegos pues resta rendimiento...

¿que demonios es?

PD: Acabo de comprobar que es cosa del compiz, quitandolo ya no pasa, ummmmm... ¿que opcion podria ser la que hace eso...?....

MYTSHU

segun tengo entendido el compiz da muchos fallos y de momento recomiendan mas el uso de beryl prueva si con beryl te pasa total con ubuntu en 2 minutos lo quitas y lo pones xD

UnLiMiTeD

ummm, pero beryl ya no se actualiza nada, no?

PD: Obviamente lo que tengo es Compiz - Fusion, entendamonos eh,xD

MYTSHU

si hombre malagueño si esta claro que es compiz-fusion por eso te digo lo de beryl en el foro de gentoo pone que no funciona al 100% bien de momento y que recomiendan mejor el uso de beryl x) por eso te digo

UnLiMiTeD

ummm,... pues voy a probar a ver, que como tu dices, es bien facil cambiar de uno a otro!

UnLiMiTeD

Pues si, beryl va como una bala, muchisimo mejor rendimiento que compiz, aunque eso si, tiene la mitad de efectos,xD

Lo de la pantalla completa, ahora el video se ve a pantalla completa, peeeeeeeeeeero, los juegos siguen sin verse a pantalla completa, los paneles del escritorio de arriba y abajo siguen viendose :/

MYTSHU

vaya eso de los juegos es un asco que usas para jugar? no sera cedega por casualidad no?

UnLiMiTeD

ummm, no veo los plugins extras que dices que hay en la web.... dondeeeeEEEEE?,xD

Uso cedega y wine, y con los 2 me pasa lo mismo :(

MYTSHU

ops creia que habian plugins en la web oficial sorry para losjuegos uso crossover bajateloa ver si te pasa lo mismo ami me anda perfecto

Usuarios habituales

  • MYTSHU
  • UnLiMiTeD