Cosas raras que le pasa a mi pc (curiosidades)

iZiDuR

Vamos a ver os explico tengo un amd 2400+, y lo tengo overclokeado a 2200 Mhz reales y todo perfecto, la placa es abit nf7-s 2.0.

Pero dentro de windows tengo problemas tales como:

Tengo una SoundBlaster Audigy 2.0 y la que te viene con la placa la nforce2 sinceramente utilizo la Soundblaster, PERO! problema por que si enchufo el teclado en el Ps2 cada vez q lo doy a una tecla escucho un sonido como si dos chispas tocaran un hierro como un chis! pequeño muy molesto.

Bueno pues la solucion digo pues le quito el adaptador de ps2 y lo meto en USB pero en usb es mas raro aun, por que cada cierto tiempo a veces 1 hora a veces 3 dias, el pc se vuelve loko le doy a una tecla y no escribe le doy a lo de borrar y empieza a poner cuadraditos y tengo q reiniciar para q se ponga bien, alguien me dice la solucion?

CHEMO

jaja, pos no se tio... alo mejor tenes el SO petao, formatea y reinstala todo...

iZiDuR

Formatee hace 2 semanas, PERO ESPERA Q SI MI PC ES RARO, AHORA LLEGA LO MEJOR.

Meto el sata, me va el pc bien, pero no me deja crear un raid de esos q hay q hacer cuando inicia el pc meter el diskete y nada NO DEJA ME TIMAN. tengo el programa de sata isntalado del cd.

aNiBaRRo

jur...pues ya que estamos con rarezas, ¿porque puede ser que en el 3Dmark, al hacer la prueba del procesador, concretamente en la de los trolls muchas veces se salga al escritorio? Recuerdo haber leido a alguien que le pasaba lo mismo después de overclockear el PC...es raro pq solo es en el 3Dmark, ¿puede ser que le falte un pelín de voltaje?

Alexkapi

Lo del raid que dices que no te deja,, para hacerlo necesitas dos o mas dicos duros,, sino dejate de raid xD.

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • aNiBaRRo
  • iZiDuR
  • CHEMO