Cosas a tener en cuenta al cambiar de gráfica?

MADAFACA

Buenas,
pues quería saber lo que hay que tener en cuenta al cambiar de gráfica a parte de tener la ranura adecuada.

La cosa es que a un amigo le ha dicho adiós la suya que venía integradacon la placa, comprobado porque le puse yo una AGP vieja que tengo de sobra y funcionaba todo lo demás bien. Se compró una PCI y con esa puesta el monitor no hace nada, la he probado en mi ordenador y a mí sí me funciona.

En un rato volveré a su casa a probarle mi AGP por si algo ha cambiado pero vamos... estoy bastante liado. :wtf:

TeNSHi

La gráfica que compro tu amigo para su placa agp es pci o pci-express?

MADAFACA

tiene una ranura AGP y 3 PCI con eso no vale? :S

japuchi

Gráfica PCI? primera vez que lo oigo :o_o: . ¿Es la ranura blanca? ¿O la azul algo más larga, que es PCI Express?

TeNSHi

#4 Existir creo que existen aunque son bastante viejas o gamas bajas y sospecho que puede que este intentando meter una pci-express en agp o en pci, por eso preguntaba.

PlrA

Por dios, claro que han habido graficas pci, y a mas de uno nos han sacao de apuros, logicamente estan en vias de extincion.

japuchi

Dije que nunca lo había oído! jaj :P

MADAFACA

A ver, sé diferenciar tarjetas y ranuras AGP/PCI/PCI-e, por si no me he explicado bien, es la nvidia 8400gs PCI y la he conectado en una ranura PCI, al encender el ordenador se queda el monitor en negro y la lucecita parpadeando

Rabbit17

ok, pues esa grafica PCI tiene pinta de estar muerta, pillate una agp normalita barata y listo

MADAFACA

Leer todo no cuesta tanto de verdad, la gráfica en cuestión funciona en mi ordenador y ahora mi vieja AGP que funcionaba cuando la probé la primera vez en ese ordenador ahora no funciona pero en los demás sí. :wtf:

PD: 8400GS PCI vs. FX5500 AGP
las 2 valen 35€

PlrA

La respuesta en agp hoy dia se llama ATI, ya que nvidia no se preocupo mucho de sacar nada decente en agp en las ultimas series. Tienes hasta 4650 en agp que es una gran grafica. Las 3450 3650 estan en esos rangos de precio, siendo superiores a 8400gs pci y FX5500 agp (basura por cierto)

MADAFACA

Bueno el caso es que la 8400gs ya está comprada y ahora ese ordenador no parece que arranca (por los sonidos y eso) pero en el monitor no se ve nada de nada desde el principio ni con AGP, ni con PCI ni con la integrada que está rota y antes si se veía aunque fuera mal.

neo-ns

Eso pasa por querer hacer cosas que no teneis ni idea, hay tiendas de informatica no? Tendran que vivir de algo? Por que si es por ti nadie vive pero luego cuando no funciona a preguntar a todos ademas para que te solucionen el problema.

pd: si no tienes ni idea, coje el ordenador y go tienda informatica :)

AcidNos

#12 blanco y en botella no puede ser whisky, asi que ahora piensa a ver y leete.

MADAFACA

No he pedido que me solucionéis la vida comprándome una casa en Bora Bora con muchos millones en un armario ni nada, sólo pedía una idea y en tantos post ninguno habéis puesto ninguna.
#13 considero que un mínimo de idea tengo, vi lo que le pasaba al ordenador y era algo parecido a lo que me pasó a mí cuando se jodió mi gráfica así que para comprobarlo le puse otra y funcionaba bien, osea que era eso.
Pregunto qué ha podido cambiar para que ahora no funcione ni esa ni ninguna, nada más.
PD: Esto es un foro de ayuda, si no quieres ayudar no entres.
#14 repito, sólo pido alguna idea.

AcidNos

Te repito y leete. ¿Te has parado a pensar que no sea problema de la grafica?

MADAFACA

Por eeeeeeeso pido alguna idea, el problema inicial era la gráfica porque al ponerle la mía AGP funcionaba todo, lo que no me explico es lo que pudo cambiar desde que probé el ordena con mi AGP hasta que le trajeron la PCI y a partir de ahí no volvió a funcionar con ninguna.

PD: Otro apunte, el monitor tampoco es.

PlrA

Como veo que parece no te das cuenta, te estan apuntando que posiblemente sea la placa... o memos... o.. que dejes de mirar las graficas vamos xd

MADAFACA

En fin, o dáis por hecho que soy muy tonto o yo daba por hecho que erais más listos, coged la que queráis.
Las gráficas las dejé de mirar cuando vino la nueva y vi que funcionaba en mi ordenador, pedía una idea de qué cambió desde que probé mi AGP y funcionaba hasta que a los 2 días no funcionaba ninguna, nada más.
Pero vamos, que ya no os pido nada, da igual, punto y final.

Edit: Se me olvidaba, gracias pira por ser el único que aporta algo. ;)

AcidNos

#19 es que no se que quieres que te digan mas. Tratandose de una grafica integrada lo que ha fallado de primeras, lo mas logico despues de eso es pensar que la placa esta jodida, pues las dos son un todo, es que no hay mucha mas vuelta que dar.

Y ahora no digas que eso es imposible, porque mismamente una pista que comparte masa de la placa con la grafica puede estar partida y dejar que una funcione y la otra no, o cualquier otro componente de la placa.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • MADAFACA
  • PlrA
  • neo-ns
  • Rabbit17
  • japuchi
  • TeNSHi