Cosejo para comprar micro :D

OrG

Hola a tos :D,

Bien dispongo de esta placa base, Asus p4g8x Deluxe ( http://es.asus.com/products/mb/socket478/p4g8x-d/overview.htm ).

Y tengo un micro p4 willamete 1700 y abia pensado en comprarme uno mejor ya que ni la raedon 9800 pro rinde como tendria k rendir y pk basicamente lo kero :).

En las especifikaciones de la placa base que tengo cita testualmente :

"3GHz+ CPU y apoyo de Tecnología Hyper-Threading de Intel®

Apalancando el E7205 chipset de Intel® para apoyar 3GHz+ P4 CPU en 533MHz FSB, memoria DDR, Tecnología Hyper-Threading de Intel y un rango lleno de características avanzadas, el P4G8X Deluxe entrega una validez total, solución de alto rendimiento para trabajos más exigentes de hoy."

Tambien dispongo de un modulo de ram d 512 mb (generico ) a 333 mhz. Yo tengo pensado comprarme un P4 northwood 2.80 Ghz pero tengo unas dudillas :

  • En la placa indica que soporta HT , y en un post que e leido el HT son d los p4 "C" los d 800 de bus y en cambio mi placa solo soporta 533.

  • Aun asi , ay algun riesgo d incompatibilidad poniendole un procesador d 800 en la placa ?

  • Es mejor un 2.80 Ghz ? o un 2.60 Ghz ? lo digo pk e leido k los 2.60 suben bastante mejor :D.

  • La memoria que soporta es d 333 mhz , pero creo que podria meterle una de 400 mhz no ? o incluso mas verda ?

Gracias de antemano :D y sorry por el palazo tanta letra ^^ y mal escrito to

Saludos

OrG

CHEMO

si tu placa soporta el HT, soporta el bus a 800

chris23

el 3'06GHz tiene HTT y el bus es de 533mhz.

ZaItS3V

0rg te kero mazo xD

FACE-MARK

suerte orgo

TT666

q aras con ese 1700, por cuanto me lo venderias?

OrG

thx cris :) ya me lo estoy mirando aunk esos procesadores tan bastnate desaparecidos. A ver si ay suerte y consigo uno ^.

Se zaitt y el kenny ;D :****

T666 mña t comento algo por msg ok ? kuando tenga pedido el otro y eso :D.

De todas formas si alguno me kiere aclarar los puntos dl post principal se lo agradecere.

Saludos :)

OrG

Usuarios habituales

  • OrG
  • TT666
  • FACE-MARK
  • ZaItS3V
  • chris23
  • CHEMO