Cositas raras

speRmaNj3

Weno, el tema es k cuando me fui de vacaciones mi cuñao se bajo mierda de esaas de juegos de inet k te instalan 92323¡'0238 cosas de mssenger etc.. www.php-designs.com/sperman/ejem.JPG como puedo kitar eso k esta en el circulo rojo? y donde miro si ha kedado mierda de esa? thx

-Tomy-

intentalo con el raton

speRmaNj3

no no va xD

-Tomy-

juer pues entonces no se xDDDDDDDDDDDDDDD

o0OeMiNeMO0o

eso es por escuchar antonio orozco

Carcass

Mira en el registro en las claves hijas de:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Extensions

Tienen nombres raros (identificadores únicos globales)... vas entrando en todas y mirando el valor de "MenuText" en cada una de ellas. Si son las que quieres eliminar, borra la clave entera (la del identificador global) de cada uno de ellos y desaparecerán de la barra de herramientas y del menú

Si queda alguna, mira en HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Extensions

Suerte y no te cargues nada ;)

_BoJa_69

haz lo que dice #6

speRmaNj3

mejor no hago anda a ver si jodo algo

Chuspy

Formatea

¬¬

Carcass

Si sólo borras cosas de las claves de registro que te he dicho, no puedes joder nada. Bueno, como mucho podrías perder botoncitos en la barra de herramientas de otros programas (flashget, encarta...), pero no creo que te mueras de pena si desaparecen ;) Reinstalas el programa y fiesta

GReM

haz lo k dice el #6 la verdad es la mejor solucion.. o si no FORMATEA!! y kitate el XP ponte el 2000 es algo mas decente...

xDD

enga un saludo

speRmaNj3

la cuestion es k llego a ese directorio del registro pero ai k cojones hago?xDD

Carcass

Pues lo que dije en el #6 ¬¬

Usuarios habituales

  • Carcass
  • speRmaNj3
  • GReM
  • Chuspy
  • _BoJa_69
  • o0OeMiNeMO0o
  • -Tomy-