Counter blokeado con pc nuevo...

Roy94

Bueno tengo un problema, me compré un pc nuevo la semana pasada (no lo pondré aqui para que luego no digan que voy vacilando de pc ni nada pero os aseguro que para jugar al counter sobra) y cuando voy al counter todo va genial hasta que pasan unos minutos y de repente se blokea el sonido se repite todo el rato y tengo ke reiniciar el pc. Lo he montado yo el pc puede haber algun fallo. Se aceptan sugerencias. Gracias.

B

la temperatura de la tarjeta grafica es muy alta
ponla un ventilador cerca

kogollo

aki hay calor!!

HoTiTo

Mira los condensadores de la Placa base, si hay alguno con el líquido salido, o apunto de rebentar, es problema de la placa. A mi me pasó algo parecido con todos los juegos, y eran los condensadores de la placa, con lo que tuve que comprar otra.

Si nos pudieras decir que gráfica tienes sería más fácil llegar a una conclusión acertada.

SoBeR

yujuuuuu itŽs there hot in herE! yeAH ponte un disipador como un keli :D:D:D

ach3chin0

Danos datos de tu microprocesador y el disipador que te han incluido en tu PC.

(Muy posible que no disipe el wattaje generado por tu micro). Como medida cautelar abre la caja; Si ves que tarda algo mas en colgarse, hemos dado en el clavo.

Te acercas a tu tienda de confianza y que ellos te asesoren; Apañate un disipador de cobre y 8x8.

Suerte

H

Roy94

Lo mejor es ke la caja la tengo abierta, la temperatura de la cpu era de 52º pero me dijeron en el nineteam que si no pasaba de 65º estaba bien. Y despues la tarjeta gráfica es la gforce4 ti4'8k me kede O_O pk llevaba ventilador pero ya veo que me puedo freir la tortilla en la tarjeta. Bueno gracias por las respuestas y ya me iré para la tienda otra vez O_o

Usuarios habituales