Counter Strike Source + Anexo M

kurok

Hola buenas .

ante todo pedir perdón si este trheat no va a aqui , pero es que no en encontrado ningun tema relacionado con lineas de ADSL y juegos.

bueno la duda es facil , Alguno tiene jazztel y el Anexo M activado ? se nota alguna diferencia en cuanto a ping ? es estable o tiene subidas y bajones sin mas ? . Yo tengo entendido que el ping del Css va por la subida de la linea , es asi no ? xD

Lo pregunto por que quiero pasarme a jazztel y bueno quiero saber todas las opiniones posibles .

Aqui dejo la info de lo que me ofrecen:
10megas /512 de subida + anexo M que tendria que activar yo ( e leido que ivan a subir a 800kps default pero el ombrecillo se a empeñado en que no).

No puedo cojer los 20 megas por que "recien" han abierto una centralita al lado de mi casa y solo llegan 16 mg etc etc .

besitos y gracias

SoTh_YoShi

Yo tengo jazztel con Fastpach y 10-15 ms en servers nacionales y unos 35-60 en servers de fuera.

y1mb0

Yo tambien tengo Jazztel como #2 y cuando tengo activado el FastPath tengo ping de 7-13ms en servidor español, sin él tengo entre 25-30..

Fuera de españa sube un poco mas con el FastPath activado, sin él no puedo decirte ya que no me lo he quitado para probarlo fuera de España..

kurok

eso del fastpach solo funciona con 20 megas :( , algun entendido en lineas sabe si el fastpach y el Anexo M tienen la misma funcionabilidad o son para cosas diferentes ?

Q

#4 el fastpath creo que tambien funciona con 12 megas y es muy simple de activar

el anexo M es para doblar la capacidad de subida que tengas y el fastpath es especialmente para bajar la latencia de juegos online, el anexo M en el css ni te das cuenta si lo tienes activado y el fastpath te puede llegar a bajar 30/40 ms

#6 ni se nota la verdad.. alomejor si tienes suerte bajas 10ms, pero lo dudo..

kurok

pues vaya mala suerte :S preguntaré a ver si existe la posibilidad de que pueda cojer esos 12 megas y usar el fastpach ese , de todas maneras me gustaria saber si con el Anexo M consegiré una reduccion importante en cuanto a ping .

LoRiOn

Activo el anexo M y te digo como se me queda el ping, pero creo que se quedara en lo normal de 40 ms en españoles, pero ahora te digo.

Edit: Lo que decía, si quieres la mejora de ping FastPath unicamente.

Uscita

Yo tengo tele2 6 megas con 600 de subida y fastpath, y en servers españoles 15-20 de ping, 50-60 en alemanes.

Esta bastante bien eso que te ofrecen, sino es por k aki en la rioja solo lelgan 6 megas lo k mas... Xd

De todas formas, a la horade jugar en europa, es mejor tele2, no me preguntes por k, pero siempre me an mejor lso servidores, alemanes, franceses, suecos incluso k por ejemplo los pòrtugueses k me dan siempre mas ping k cualkiera o los war-fusion esos. Xd

kurok

Eh llamado a Tele2 pero no tienen cobertura a mi pueblucho :(

eagLe__

Jazztel me ha sorprendido, siempre les he "echado mierda" ya que un amigo una vez lo contrató y tardaron 2 meses en entregarle router...etc

Mi experiencia personal fue todo lo contrario, llamé un viernes para contratarlo y el lunes vino un técnico a comprobar mi linea y el martes tuve a un repartidor de SEUR en mi casa con el router.

El tema de los modos de conexión es una gozada, puedes ponerte "turbo down" para descargar a 2Mb/s (mi caso), fastpath y muchas otras opciones.

Yo tengo 20 Mb/s con Jazztel pero un amigo tiene 6 Mb/s y tiene fastpath.

SoTh_YoShi

Creo que el fastpach lo tienes incluso con menos de 12 megas, yo con 12 megas lo tengo desde luego.

Uscita

#11 yo lo tengo con 6. XD

sadly

aqui en galicia tengo R(que viene siendo ONO en el resto de españa) de 12mb con 600 de subida i en servers nacionales voy a 10-25ms constantes i en servidores de UK voi a 50-55ms maximo

P

alguien sabe como puedo activar el fastpath tengo tele2 20megas

erdanblo

Te la estan intentando colar, Fastpath y AnnexM solo esta disponible con Jazztel 20Mb (acceso directo), lo tuyo es un adsl revendido y bien colado (te esta ofreciendo 10Mb/320Kbps de subida, con 500 de subida no existe, y la posible subida a 800 será dentro de unos meses y a los adsl de Telefónica y ofertas revendidas de esta).

Si no, preguntale otras opciones, y te dira que también tienes disponible 7Mb/640Kbps de subida.

En cuanto a latencia, el indirecto es bastante estable, a mi incluso me va un pelín mejor que Telefonica. Pero al ser revendido, la diferencia no es mucha.

#14 Esta activado por defecto (y no se puede modificar). Igual con Vodafone ADSL. (Vodafone en tu casa).

VaCa_

y con telefonico se puede activar?

InmortaL_cs

Segun tengo entendido con telefonica no hay nada que rascarse.

Usuarios habituales

  • VaCa_
  • erdanblo
  • PiNcHoS-
  • Uscita
  • SoTh_YoShi
  • eagLe__
  • kurok

Tags