CPU 100%

Sn4ke

Hola buenas noches,mira esq tengo un problema con el pc....q me va a muchas lagadas,entonces x lo q me dao cuenta dando al (alt+ctrol+supr)q me sale q esta usando el 100% de la cpu.....y antes cuando me iba bien el cs pues me usaba un 4-5....% porq puede ser? Y solo tengo abierto el cd y el steam...gracias.:)

Milla

pues ami aga lo q aga la barrita de la cpu me sube a 100 y baja a 40 asi to el rato y supongo q sera por eso los lagazillos q me hacen q me maten en el cs y me cabre :(

Sn4ke

si...eso y las venadas q le da a ono...pff, mira aora x ejemplo lo q digo q estaba a 100 lo tengo a 2% xD

Martita-

La Conexion a internet no tiene nada que ver con el % usado del pc.

Ne0x

Que proceso (.exe) es el que os consume tanta CPU ?

_NiGGaZ_

ne0x ami el messenger cuando tengo la lista de contactos donde aparecen todo, se me sube la cpu rapidiiiiiiiisima y se me pone a 70 80 99 todo el rato y cierro la lista de contactos y se me baja :S

Milla

es normalq mi cpu sin tocar nada estando el raton kiero y simpre suba a 100 y baje a 7 ,suba a 100 y baje a 7 , asi todo el rato. es normal?

bueno aqui una imagen q simpre es mejor : http://www.jotapeges.com/show.php?i=110732

Sn4ke

#5 ne0x el svchost.exe :)

Sn4ke

lo de la foto de milla,lo q pone debajo de la cpu (PF) yo tambien tengo muxo de eso,y hay colegas q teniendo instalado lo mismo q yo,tienen muxisimo menos.

erdanblo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828834945

Formatear y poner el PC así...

Lo que me estraña es que sea el svchost.exe, este proceso suele chupar 8-15 mb... creo por lo normal...

Tienes el Norton instalado?

Pd. Milla como no quieres que chupe? Si pones esos iconos tan grandes... eso repercute, el messenger 7.0 aparte de tirar ram como no veas, tb lo hace de microprocesador... y seguro que tienes un monton de aplicaciones por hay abiertas... :/ Kita el winzip ese k no pega nada por ai... para empezar...

Sn4ke

he formateao ya el pc y me va bastante mejor...con el sp2 me va tod volando...pero como hago xa bajar eso del pf? :S

_NiGGaZ_

#11 para ti cuanto es muxo? yo tengo 180 ahora mismo

Sn4ke

e llegao a tener hasta 300

UFO46

A ver, los que estais diciend que el svchost os chupa tanto...no es problema de conexio ni de programas, es porqe teneis un señor virs qe ha tocado mucho las narices a casi todo el mundo...pasad el:

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Vereis como os encuentra dicho virus...

Lo logico es que el svchost no cupase casi nada:

http://img226.exs.cx/my.php?loc=img226&image=dibujo6at.jpg

Sn4ke

#14...has marcao el q menos tienes.tienes otro svchost q te pilla 17megas ^^

UFO46

Sn4ke lo que tienes que mirar no son los megas que pilla, sino el uso de CPU que usa que es lo que algunos poneis que se os queda al 100%

Solo tienes que ver que pocos procesos tengo, por no tener ni tengo los cuadraditos blancos con la flecha negra de los accesos directos xD

SMF_

Eso pasa cuando no tienes ningun parche de seguridad, q te empieza a entrar mierda y pasa eso..
Yo formatee y fue instalar los drivers de adsl y empezar a entrarme mierda asta q me meti un firewall y listo...
Otra opcion es actualizar con los parches de widnows update o ponerse sp2.

Por cierto alguien sabe de donde bajarse el sp2???
Y si al instalarlo me saldra algo de verificacion de cd key o alguna movida de esas?

mariscaldj

Yo tb l tengo al 100%el uso de CPU y es x el mismo archivo, x el svchost.exe ese, antes d formatear m pasaba d vez en kuando, kasi siempre kuando jugaba al cs , m bajanan los fps a 8 y n subia, ahora akabo d formatear y otra vez ta al 100%, voy a ver si pongo algun firewall a ver si n entra tnta "mierda"
alguna solucion?
PD: toy pasando el active scan

erdanblo

#17 Claro, tu crees que microsoft te va a dar soporte por tu cara bonita?

pd. Es que tenemos unas cosas...

AvariciA

Microsoft hizo un comunicado en su dia, recomendando a instalar las actualizaciones del SO y el SP2, dado la proliferacion de agujeros de seguridad q estaban apareciendo y con ello la rapida infeccion de virus. La mayoria de virus se crean despues de la aparición de un nuevo parche, aprovechando que no todo el mundo actualiza el SO. Se estudia q se ha parcheado, el xq, y se crea el software.

De momento hasta febrero, fecha en la cual Microsoft pretende dar solo soporte a usuarios registrados. Puedes actualizar el SO con ello el SP2 sin miedo a q se recoja tu clave en ninguna lista negra.

Endablo, Microsoft no da soporte por tu cara bonita, pero no la interesa q seamos propagadores de virus q saturan servidores a los cuales tb da soporte.

mitoba

A mi antes tambien me pasaba eso de que la cpu no bajaba del 100%,ademas de que la ram me iba a explotar, y me di cuenta de que era por el panda, que tira de cpu y ram lo que quiere y mas.

Asi que lo quite, me puse el kapersky, y la cpu ademas de no subir de 20% la ram no me sube de 180 mb (Windows XP Pro SP2).

Majou

Buenas chavales, llevo desde ayer con una tocadura de pelotas de tres pares de cojones. Se me escjono el hd viejo, formatee la particion de c pero se volvio a joder(el mismo error, referencias cruzadas y volcado de memoria).
Compre un hd de 120 gb(un seagate) lo puse como maestro, instale el xp y volque las particiones del viejo(como esclavo), formatee todo el hd viejo en formato ntfs esperando a conectarme para hacerle un formateo a bajo nivel con algun programita de la pagina de seagate, todo bien hasta ahi.

Antes de conectarme a internet instalo un antivirus de actualizado rapido, el avast, y un firewal de mcafee pero ahi viene la gorda, me conecto y se ralentiza todo de tal forma que es un suplicio, he pasado el panda online pero se recorre los 200 gb en un plis plas(dos segundos a lo sumo), la lupina de los cojones no para de dar vueltas pero la barra verde no avanza nada y no da ningun viruse localizado.
He instalado el sp2 pero ni me aparece, intento volver a instalarlo desde la web de microsoft pero es horrible y no hace nada, va todo como el puto culo.
El proceso que mas cpu me chupa es el Proceso inactivo de sistema.. ¿que hago? ¿me lio a ostias con el puto pc?¿formateo de nuevo?¿donde puedo descargar el sp2 sin tener que esperar al puto coñazo de scaneo de microsoft? El svchost.exe no me pilla casi nada de cpu pero por si acaso hay algun programita a descargar que te lo remueva directamente?.
He tenido que conectarme y aprovechar ls 15 segundinos que el pc va bien para postear esto, sin conexion a internet va todo bien, agradeceria links directos pues si me pongo a buscar no me va a dar tiempo a hacer nada.

Usuarios habituales

  • AvariciA
  • erdanblo
  • SMF_
  • UFO46
  • Sn4ke
  • _NiGGaZ_
  • Milla