CPU 100% Esprimida??

-

Tengo la cpu al 100% porque si suele estar en 2% valla tela joder

K

A que te refieres a dentro de la spropiedades de mi PC al rendimiento??? Si es asi digo yo ke sera porke tendras algun progrma ke te eta kitando kasi tooa la memoria (pero no te fies muxo d elo ke te digo)

Kuanta memoria tienes?

Un saluo

Blair

Cuando empezaron a salir las tarjetas GF2 MX existian unos drivers que estaban mal hechos y consumian el 100 % de los recursos del PC. Dudo q sea eso, pero comprueba los demas controladores y si tienes algun putto programa residente jodiendo.

Kb

si tienes winxp dale a control alt supr y te saldra una lista con los programas ejecutandose y lo q consume cada uno... a investigar :)

Kaiz

tener la cpu al 100% suele ser pq una de dos:
1.- tienes el procesador poco potente para todo el proceso que le metes (y con poco ke cargues no da a basto)
2.- algun programa q uses tiene bugs y carga en exceso la cpu

revisa a ver ke pasa ;)

D

que aprendas a puntuar! ¿O es que eres retrasado? Dentro de poco escribiras asi:

Holasoyromeomeayudaisconunproblemaquetengoesquesoyretrasadoyenmicasanomequierenquepuedohacergracias

W

Darkito Calla cojones, a ver k te ha echo el pobre chaval, eh!,
malditos niñatos nunca aprenderan... y k se te ocurra decirme algo.

D

WoLfOx comeme un webo cara pan. ¿Acaso eres el defensor de la justicia? Anda pirate a liorna tonto laba...

-

Asias gente me asuste es que e lotro dia me echo humo el PC y hacia ruidos raros y pense que tenia algo que ver

Usuarios habituales