CPU 100% Google Chrome.

Txenon

Buenas tardes,

Llevo mosqueado varias semanas porque al abrir algunas ventanas en chrome (nada exagerado), la cpu llega al 100% en numerosas ocasiones, produciendo alguna ralentización. Cual es mi sorpresa que, navegando buscandouna solución, me encuentro con el siguiente articulo que pone los pelos de punta (si, me está bien empleado pero creo que es algo bastante común y si es cierto no sé como arreglarlo).

http://www.dignited.com/25530/piratebay-kickass-torrent-website-will-max-cpu-cycles-100/#main

No veo que pueda estar ocasionado por otra cosa. ¿Sabéis qué más puede ser? si fuera este el caso, ¿bastaría con pasar un antimalware?

elhuge

ponte el no coin y el origin block y no te pasara nada de eso.

1 2 respuestas
Tarkares

Como te han dicho, tienes Extensiones/Complementos para evitar que las webs (Sobretodo las de Torrente) te usen los recursos del equipo para minar.

De todas maneras el Chrome tampoco es que sea muy liviano en cuanto a consumo de recursos, personalmente prefiero Firefox.

1 1 respuesta
Txenon

#2 #3

Gracias, he instalado las extensiones y voy a monitorizar a ver si disminuye la carga!

Kyon097

#2 Geniales extensiones y sobretodo no conocía el origin block lo estoy probando y se mea al adblock plus que usaba ... ty!

1 respuesta
xlive

#5 adblock plus hace mucho tiempo que dejo de funcionar bien, creo que la compró google y la jodió.

Usuarios habituales

  • xlive
  • Kyon097
  • Txenon
  • Tarkares
  • elhuge